• compartir

Mario Kart Tour: Las microtransacciones lo hacen más caro que un juego de Switch

Lo que debes saber...

Bueno, hay gente dolida y también a quien no le importa.


Mario Kart Tour

El nuevo juego móvil de Nintendo cuenta con unas microtransacciones realmente caras

Después de una espera realmente larga, Mario Kart Tour ya está disponible para dispositivos con Android y iOS. El juego cuenta con una buena cantidad de pistas y personajes que seguramente te son familiares y un sistema de juego muy amigable.

Ahora bien, como cualquier otro juego móvil en el mercado, Mario Kart Tour tiene eso microtransacciones las cuales están causando mucha controversia entre los usuarios que ya descargaron el juego.

Vale la pena recordar que la mayoría de los juegos móviles aprovechan las microtransacciones para mantener su desarrollo. A veces balancean muy bien las habilidades y tiempo invertido por el jugador para dar recompensas, sin embargo, la dificultad también hace que el usuario intente mejor apostar por usar su dinero.

Ma<rio Kart Tour

Una suscripción mensual que da ventaja a los usuarios

Entre las microtransacciones que tiene Mario Kart Tour podemos encontrar un pago mensual de 95 MXN el cual ofrece varios extras: premios dorados durante las temporadas, insignias con los desafíos dorados y desbloquear la categoría de 200 CC.

Si bien la oferta suena “tentadora”, vale la pena señalar que ya parecería algo así como un sistema de suscripción semejante al de World of Warcraft o Final Fantasy XIV, solo que, en vez de pagar por jugar, recibirás varios ítems que te ayudarán en tu aventura.

Tal vez te interese: Apex Legends: Podría tener crossplay entre PlayStation, Xbox y PC

La microtransacciones de Mario Kart Tour son tan dolorosas como un caparazón azul llegando a la meta

La gente no ha perdido la oportunidad de usar las redes sociales para expresar su descontento por los precios de las microtransacciones en Mario Kart Tour.

Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Okay, los usuarios en Inglaterra ya se están quejando del precio de las gemas y los lootboxes dentron la tienda del juego.
https://twitter.com/Nintenho3/status/1176801205307285504
Aquí se quejan de que es el juego de siempre, pero, sin la diversión la cual la es eliminada por las microtransacciones.
“Jugué un poco de Mario Kart Tour y se ve muy mediocre, Además, las microtransacciones son malas”. La queja, una vez más, es pagar por desbloquear un modo.
Cuando salió Super Mario Run: ¿Un solo pago de 10 dólares? ¡¡No voy a pagar por eso!!
Cuando Mario Kart Tour salió: ¿Free to Play con microtransacciones? ¿Por qué Nintendo haría eso?

La situación con Mario Kart Tour no es tan precaria como parece, a final de cuentas, es un título que invita a jugar y a subir de nivel para desbloquear todo lo que sea necesario para obtener a los demás pilotos, autos y piezas disponibles.

A final de cuentas, un título de esta clase siempre requerirá que el jugador invierta tiempo y se ponga a desbloquear todo lo que pueda siendo el esfuerzo el motor para conseguir todos lo que ofrece el juego.

https://www.tierragamer.com/free-fire-evento-halloween/

Fuente

(Visited 184 times, 1 visits today)