Mario Kart Tour al fin tiene multijugador y así podrás jugar con tus amigos | TierraGamer Mario Kart Tour al fin tiene multijugador y así podrás jugar con tus amigos | TierraGamer

Android

Mario Kart Tour al fin tiene multijugador y así podrás jugar con tus amigos

By  | 

El Mario Kart de celular por fin tiene una característica muy pedida

Mario Kart Tour tiene varios meses disponible en Google Play y la App Store. El número de descargas ha sido sobresaliente para Nintendo, y no esperábamos menos de este divertido título. Sin embargo, apenas llegó la buscada adición de multijugador de Mario Kart Tour en tiempo real.

Anteriormente, solo era posible jugar con otras personas compitiendo contra sus datos, algo así como el modo ‘Fantasma’ o ‘Ghost’. La otra persona ni estaba jugando: pero se supone que la IA hacía el trabajo.

Prepara tu kart y tus ítems más agresivos, pues por primera vez podrás jugar Mario Kart Tour con otras personas y de forma simultánea.

Mario Kart Tour multijugador
Mario Kart es famoso por convertir a los amigos en enemigos. Seguramente esta no será la excepción, así que acércate con cuidado a esta adición de Tour.

¿Cómo jugar con amigos en Mario Kart Tour?

Nintendo anunció que ya está disponible la prueba beta del multijugador en Mario Kart Tour. Sin embargo, para poder probarlo, primero debes de tener el Pase dorado o Gold Pass.

Fechas del multijugador de Mario Kart Tour

El multijugador estuvo disponible desde el 18 de diciembre y continuará hasta el 26 de diciembre.

Desafortunadamente, al ser una beta, uno espera que no sea la misma experiencia de la versión completa y así es:

Los usuarios han experimentado conexiones fallidas, se les traba el juego o el lag es tan notorio que los controles son poco responsivos.

Recuerda que no podrás acceder sin este pase que tiene un costo de 5 dólares.

Mario Kart Tour se lanzó el 25 de septiembre de forma exclusiva para móviles. ¿Ya lo jugaste? ¿Qué te pareció el multijugador de este juego de celular? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Post de Nintendo en Twitter

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.