¿Mario Odyssey tendra modo online? | TierraGamer ¿Mario Odyssey tendra modo online? | TierraGamer

PlayStation 4

¿Mario Odyssey tendra modo online?

By  | 

La Australian Classification Board aseguran que Mario Odyssey tendría interacción online.

Así como lo leyeron amigos, todo parece indicar que la nueva entrega de nuestro fontanero favorito tendrá modalidades online, o al menos así lo asegura la Australian Classification Board ustedes se preguntaran ¿Quiénes rayos son esos sujetos? déjame decirte que es el organismo encargado de clasificar los juegos en aquel país. Según éste organismo la clasificación otorgada a Mario Odyssey fue de PG. Por lo que necesitarían supervisión de un adulto por contener violencia menor y también por tener interacción online.


Ahora, el termino interacción online puede referirse a varias cosas, como por ejemplo algunas compras incluidas dentro del juego por lo que se requeriría la supervisión de un adulto para así evitar que los pequeños compren algún DLC sin el consentimiento de sus padres, otra opción podría tratarse de simplemente alguna «Red Social» incluida en el titulo donde se puede compartir contenido sobre Mario.

Pero sin duda la opción que mas llama nuestra atención es que Nintendo pudiera incluir modos de juego online, imaginen un mundo abierto al puro estilo GTA pero con tu personaje al estilo del mundo de Mario, seria algo realmente único. Aunque un posible multijugador online no solo podría ser de éste tipo si no que también podría tratarse de algún modo cooperativo online, lo cual también seria asombroso de ver.

Como siempre les decimos, al no ser algo confirmado por la propia Nintendo, debe ser tomado con pinzas, ya que al final podría tratarse de algo realmente irrelevante a la hora de disfrutar del titulo.

Si tuvieras la oportunidad de añadir un modo multijugador en línea al próximo Mario Odyssey ¿Como seria? Deja tu opinion abajo en los comentarios.

Facebook Comments