• compartir

Mario se vuelve… ¡¿Super Saiyajin?! en nuevo trailer de Bowser’s Fury

Lo que debes saber...

¿Será igual de poderoso que Goku?


mario, goku, super saiyajin

El personaje de Nintendo tendrá una curiosa ‘transformación’ en el relanzamiento de Super Mario 3D World para Switch

Llegó el momento de ver a Mario en acción, esta vez en una transformación nunca antes vista para enfrentar al villano Bowser, quien se convirtió en una bestia colosal y está destruyendo todo a su paso.

El nuevo juego de Nintendo Switch, Super Mario 3D World, llegará al mercado el próximo 12 de febrero y además de contener todo lo que vimos en el título original de Wii U, incluirá también la expansión llamada Bowser’s Fury.

Nintendo estrenó este martes un trailer con la jugabilidad de Bowser’s Fury, en el cual veremos a Mario convertirse en una versión felina del ‘super saiyajin‘ y unir fuerzas con Bowser Jr. para enfrentar a su propio padre, que se ha vuelto completamente maligno.

También te recomendamos: The Last of Us: 8 años después encuentran un aterrador easter egg

mario, super saiyajin, nintendo

¿Mario es Super Saiyajin o Super Sonic?

El video en las redes de Nintendo generó gran expectativa de inmediato, sobre todo por la flamante transformación que sufrirá Mario para combatir a su archienemigo.

https://www.tierragamer.com/boruto-sexy-jutsu-anime/

Dicha transformación generó muchas reacciones en redes sociales y los fans no pudieron evitar hacer la comparación con la versión super saiyajin de Goku o el Super Sonic de Sega.

La imagen de Mario vestido de gato, pero con su pelo dorado y levantado, mientras se prepara para embestir a Bowser, circuló en Twitter y se convirtió en tendencia de inmediato.

mario, goku, super saiyajin
mario, sonic, super sonic

El juego en Switch será un port del que originalmente salió en 2013, con una ambientación en 3D y orientada totalmente al plataformeo, teniendo la posibilidad de elegir a Mario, Luigi, Peach y Toad como personajes.

Sin embargo, Bowser’s Fury es un contenido totalmente nuevo y llama la atención ver que Mario une fuerzas con Bowser Jr., quien hará uso del pincel de Super Mario Sunshine para realizar acciones en el juego.

mario, bowser, nintendo
    (Visited 332 times, 1 visits today)