Mario Tennis Aces reúne a Mario y Rafael Nadal | TierraGamer Mario Tennis Aces reúne a Mario y Rafael Nadal | TierraGamer

Nintendo Switch

Mario Tennis Aces reúne a Mario y Rafael Nadal

By  | 

Nintendo lo hace de nuevo, promocionando el esperado Mario Tennis Aces con la ayuda del tenista Rafael Nadal, uno de los mejores deportistas del mundo.

El departamento de mercadeo de Nintendo siempre tiene buenas ideas. Hace cosa de algunas semanas lograron que Jimmy Fallon y Ariana Grande promocionan a Nintendo Labo, y ahora lo vuelven a hacer. Pero esta vez reuniendo nada menos que al talentoso tenista español Rafael Nadal con el personaje más famoso de los videojuegos, Mario.




Podemos ver a ambos en un épico enfrentamiento. ¿Quién ganará? Para eso tienen que ver el video. El caso es que esta es una forma por demás genial de promocionar este juego, que saldrá a la venta el 22 de junio. El pasado fin de semana se llevó a cabo su beta (disfrazada de torneo), para probar la viabilidad de sus servidores.

Rafael Nadal demuestra su valía ante Mario

Las cosas salieron más o menos. Algunos fans se quejaron de desconexiones, pero la mayoría tuvo una buena experiencia. De cierta manera, es mejor si hay fallas; eso lo permitirá al equipo a cargo de Mario Tennis Aces hacer los ajustes necesarios, de modo que el día de lanzamiento todo saldrá de la mejor forma posible. Y desde luego, no es la primera vez que Nintendo hace pruebas así.

Desde el primer Splatoon en Wii U lo hizo, y lo mismo pasó con su sucesor. También hubo una prueba semejante con ARMS, y de seguro pasará lo mismo con Super Smash Bros. para Nintendo Switch. En cuanto a Mario Tennis Aces y lo que se ha dado a conocer, es probablemente uno de los juegos más completos de la serie que han salido de manos de Camelot Software Planning.

Mario Tennis Aces, listo para su salida mundial

No solo tiene varias opciones para el multijugador local y en línea, sino también un completo modo tipo historia con enfrentamientos para jefes. A esto se agrega una enorme cantidad de personajes disponibles, cada uno con diferente estilo y técnica. Es tal la variedad, que hasta algunos dicen que más que un título deportivo, Mario Tennis Aces parece juego de pelea.

No digamos que sea así, ya que solo replicamos algunas opiniones. Pero de verdad que es un juego bastante competitivo. Las retas entre la familia y los amigos, aunado a los controles con detección de movimiento, se van a poner de a peso. Eso es lo que podemos ver al final del comercial que pueden ver en esta nota. ¡Solo quedan algunos días de espera!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!