Mark Hamill lee tweets de Dondal Trump como el Joker | TierraGamer Mark Hamill lee tweets de Dondal Trump como el Joker | TierraGamer

Comics

Mark Hamill lee tweets de Dondal Trump como el Joker

By  | 

Hamill usa su voz de Joker para darle vida a las palabras de otro supervillano.

Mark Hamill es reconocido por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars, siendo este papel más memorable que nos viene ala mente cuando hablamos del actor, al menos en el mundo del cine. Si tu eres un fanático de las series animadas y videojuegos de Batman recordarás que Mark Hamill por más de 20 años le ha dado voz a el Joker.

Tal vez en la realidad no existan superhéroes, pero existen personajes con un grado de maldad en su ser que podrían ser comparadas con supervillanos, y en un mundo como el nuestro tal vez los empresarios y los políticos sean las personas más similares a estos antagonistas.

Si vemos nuestro contexto actual podemos comparar a Donald Trump como un supervillano, un político bastante caricaturizado por los medios y él mismo, quien siempre hace declaraciones fuertes y agresiva, lo cual podemos ver en entrevistas y redes sociales. Un ejemplo es su el tweet de año en nuevo.

Feliz año nuevo a todos, incluyendo a mi muchos enemigos y aquellos que han me luchado y perdido tan mal simplemente no saben qué hacer. ¡Amor!

 El tweet fue respondido por  escritor y guionista Matt Oswalt, «Suena como algo que le diría el Joker antes de soltar un enjambre de abejas en Ciudad Gótica». Obviamente Hamill, quien anteriormente había hecho declaraciones en contra de Trump, no pensó en usar su voz de Joker para el supervillano del momento.

Afortunadamente este no será el único tweet en donde Hamill usará las frases del controvertido político y probablemente escuchemos más de estos audios.

[Fuente]

Facebook Comments