Mark Hamill Explica Por Qué No Ha Jugado Star Wars- Battlefront II. Mark Hamill Explica Por Qué No Ha Jugado Star Wars- Battlefront II.

Noticias

Mark Hamill Explica Por Qué No Ha Jugado Star Wars- Battlefront II.

By  | 

Luke Skywalker No Puede Pilotar Una Nave.

En una entrevista, Mark Hamill, mejor conocido como Luke Skywalker, comenzó a hablar de que los fans continuamente le preguntan la razón por la cual no juega videojuegos, y lo hacen molestos. Su respuesta es muy clara y, ciertamente, es algo muy razonable.

De acuerdo al actor, sólo jugó algunos videojuegos y lo hizo con sus hijos, entre los que se encuentran Sky Kid de Namco, lanzado en 1985; Donald´s Lucky Dime (The Lucky Dime Caper starring Donald Duck) de Sega, lanzado en 1991; y The Little Mermaid de Capcom, lanzado en 1991.


Específicamente con el juego de la Sirenita, Hamill nos remarca que es un juego que sus hijos de dicen que es considerado para niñas, y que no le debería decir a nadie, pero que él considera que va a su ritmo.

Hamill dice que cada que intenta jugar un título de Star Wars, termina estrellando la nave en algún lugar, que él sabe que pilotea naves en las películas pero todo es gracias a los efectos especiales, ya que en la vida real se considera el abuelo Simpson que no entiende cómo jugar videojuegos.

Mark Hamill No Es El Único En No Entender A Los Juegos.

La respuesta que Luke Skywalker dio es muy comprensible. En mi caso, yo siempre he estado jugando videojuegos y he visto el paso de las generaciones de consolas, emocionándome y contando los días para cada una de ellas. Pero, en el caso de mis padres, ellos nunca se han sentido atraídos a los juegos.

Por otra parte, también existe el caso de jugadores tan tradicionales que, cuando ha llegado el momento de que una idea nueva aterrice, no entienden el concepto o se rehúsan a experimentar y evolucionar junto con los juegos. O simplemente ya no les interesa, debido a muchas razones.

Uno de los casos más famosos es el de Super Mario Bros. Todos sabemos que sigue siendo la serie de juegos más representativa de la industria, es muy popular y prácticamente todos sus juegos han marcado un antes y un después en las plataformas y los juegos en general.

Cuando Nintendo llevó a Mario al 3D, con Super Mario 64, muchos fans dejaron de jugar o se ausentaron por un momento porque resultó un episodio shock en sus vidas.

Como puedes leer, hay diversas razones por las que una persona no juega. ¿Has experimentado alguna de ellas?

Facebook Comments