'Usa la fuerza, Chucky': Mark Hamill será el próximo muñeco diabólico | TierraGamer 'Usa la fuerza, Chucky': Mark Hamill será el próximo muñeco diabólico | TierraGamer

Cine

‘Usa la fuerza, Chucky’: Mark Hamill será el próximo muñeco diabólico

By  | 

Se revela que el reconocido actor Mark Hamill, famoso por sus papeles de Luke Skywalker y The Joker, estará en la nueva película de Chucky.

A pesar de las críticas, el reboot de Chucky sigue en camino. Poco a poco se van revelando detalles acerca de esta producción, y este fin de semana se reveló algo por demás interesante. Lo que sucede es que el actor Mark Hamill, famoso por su papel de Luke Skywalker en la saga de Star Wars, participará en esta película. Y será interpretando a uno de los principales personajes de este filme.

'Usa la fuerza, Chucky': Mark Hamill será el próximo muñeco diabólico

Chucky regresa con la voz de Luke Skywalker y el Guasón

¿A quién nos referimos? Pues nada menos que a Chucky, el bien conocido “muñeco diabólico”. Tendrá el deber de aterrorizarnos en esta nueva versión de esta película clásica de terror de Orion y MGM. Fue en la conferencia de Orion Pictures en el marco de la WonderCon que se confirmó la noticia. El caso es que además de su bien conocido papel en la saga galáctica, Hamill tiene una gran carrera en lo que se refiere a la actuación de voz.

En la versión en inglés de Batman: La Serie Animada, es él quien interpreta al Joker, a quien conocemos más en México y Latinoamérica como el Guasón. Su interpretación de este personaje es legendaria. A un grado tal que el mismo Mark Hamill la aprovecha para reírse a costillas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En más de una ocasión ha leído los tweets de este mandatario con dicha voz, con resultados muy graciosos.

Un muñeco que recuerda más que nada a Terminator

Y atemorizantes también. Pero volviendo al tema, Hamill participará en este nuevo filme de Chucky al lado de actores como Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman. ¿Será suficiente para llamar la atención sobre este filme? Esto lo decimos porque en lugar de pelear contra un muñeco poseído por el alma de un asesino serial, ahora enfrentaremos a una malvada Inteligencia Artificial.

Como que el elemento sobrenatural era parte de lo que le daba “sabor” a la franquicia. Ahora será más bien al estilo de Terminator. O al menos esa es la impresión que nos da. Lars Klevberg es el director a cargo, mientras que el guión viene de parte de Tyler Burton Smith. Los productores involucrados son David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, los mismos del reboot de It. Veremos si este filme está al nivel de la cinta original.

La nueva película de Chucky, Child’s Play en inglés, se estrenará el 21 de junio de este año. Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).