No solo son todos tus contactos: Mark Ruffalo también spoileó Avengers: Endgame No solo son todos tus contactos: Mark Ruffalo también spoileó Avengers: Endgame

Cine

No solo son todos tus contactos: Mark Ruffalo también spoileó Avengers: Endgame

By  | 

El Rey por excelencia de los spoilers hizo uno de la última película de Marvel

El estreno de Avengers: Endgame ha generado una fiebre descomunal en todo el mundo. Desde boletos a precios excesivos, hasta peticiones de que el transporte abra más tiempo para los que no tienen coche y van a la función nocturna.  

Los spoilers tampoco se hicieron esperar y desde un par de días antes. Ahora están con todo y las personas están publicándolos en toda internet. Como no podía ser, Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en el actual MCU, hizo un spoiler de la película, aunque no es de sorprender considerando que es el hombre de las filtraciones de Marvel.

Durante una entrevista para E! donde participaron Chris Evans (Capitán América), Karen Gillan (Nebula) y Ruffalo, el actor comentó que Steve Rogers se casaría. “ni siquiera he obtenido todo el argumento de esta película” comentó Mark. “No sé por qué. El argumento que me dieron tiene escenas tontas”, luego de esto el actor señaló a Chris Evans y dijo: “El se casa en esta!”.

Para evitar filtraciones por la emoción de los artistas, Marvel ya hizo un argumento falso para que si pasan este tipo de cosas no se sepa la verdad. Tom Holland lo comentó durante su aparición en Jimmy Kimmel Live en abril del 2018.

Con esto dicho, era normal pensar que le dieran otro guión a Ruffalo. Recordemos que el actor de Hulk hizo la mayor filtración para Avengers: Infinity War, puede que Marvel decidiera no decir la verdad al actor pero al final acabó revelando otro spoiler para la nueva y última película del actual MCU.

Si no has ido a ver Avengers: Endgame, visita tu cine más cercano y compra tus boletos.

Te puede interesar:

Te será un poco difícil comprarlos en funciones muy cercanas porque la demanda es muchísima, pero seguro encuentras la oportunidad de ver el desenlace definitivo de los Avengers.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.