Mark Wahlberg regresaría con Tom Holland en la película de Uncharted Mark Wahlberg regresaría con Tom Holland en la película de Uncharted

Cine

Mark Wahlberg podría unirse a Tom Holland en la película de Uncharted

By  | 

El actor nominado al Oscar está en la mira como compañero de aventuras de Holland

La nueva adaptación al cine de Uncharted cada vez se siente más real y ahora un actor más podría unirse a Tom Holland en el reparto.

Ahora, Mark Wahlberg está en la mira para ser parte de esta película junto a Tom Holland. El famoso actor de Ted se encargaría de dar vida a Victor ‘Sully’ Sullivan en la película de Sony.

De acuerdo con los reportes, Wahlberg iba a interpretar a Nathan Drake cuando se informó que David O Russell sería el director.

Pero el proyecto dio un giro inesperado y la compañía decidió tocar la narrativa desde su origen, lo que resultó en la necesidad de encontrar a un protagonista más joven.

Claramente el actor no quería quedarse fuera de esta gran oportunidad. En el videojuego, Sully es una especie de cazador de tesoros y fortunas estadounidense, además de fungir como figura paterna de Drake.

Esta vez, Travis Knight (Bumblebee) será el encargado de dirigir la adaptación de Uncharted. Esperemos que la experiencia de este gran director ayude a que la cinta sea digna de recordar.

Te puede interesar:

¿Tu qué opinas sobre la adaptación de Uncharted y la posible participación de Wahlberg? Cuéntame en los comentarios.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.