Martha is Dead juego de terror exclusivo de Xbox | TierraGamer Martha is Dead juego de terror exclusivo de Xbox | TierraGamer

Noticias

Martha is Dead: Esta exclusiva de terror de PS5 ahora solo saldría en Xbox y PC

By  | 

Esto tiene pinta de una ruptura entre Sony y los desarrolladores del juego

Martha is Dead se presentó a inicios del 2020 como uno de los juegos más prometedores para PlayStation 5, ya que contaba con una atmósfera de terror de esas que nos encantan.

Inicialmente se había mencionado que su lanzamiento sería exclusivo para la consola de Sony y para PC, pero todo este panorama parece haber cambiado drásticamente.

Un nuevo trailer lanzado por los desarrolladores hizo una modificación radical, ya que excluyó a PlayStation 5 y en su lugar añadió a Xbox Series X.

Martha is Dead se olvidó de PlayStation 5

Martha is Dead es un juego a cargo de LKA que prometió acercarse al fotorrealismo mediante la explotación de todo el potencial de PlayStation 5.

Así fue revelado en marzo de 2020 por Luca Dalco, jefe de dicho estudio, en una entrevista con PlayStation Magazine UK.

No obstante, el nuevo trailer oficial dejó completamente de lado a la consola de Sony, haciendo pensar a todos que ahora será exclusivo de Xbox Series X y PC.

Este nuevo video está cargado de imágenes perturbadoras que pretenden mostrar un poco de la atmósfera de Martha is Dead, el cual sigue luciendo muy prometedor.

No obstante, lo que llamó más nuestra atención es que ya no se menciona a PlayStation 5. Incluso la descripción del trailer solo muestra a Xbox Series X, Xbox One y Steam.

PlayStation desapareció.

No conformes con esto, la página oficial de Wired Productions, distribuidores del juego, también menciona solo a las consolas de Microsoft, lo cual podría ser signo de una inminente ruptura con Sony.

Checa también: The Witcher 2da temporada: Ya tenemos la primera imagen gracias a Henry Cavill

No podemos asegurar que la relación entre LKA y PlayStation haya finalizado, pues no hay una declaración oficial de parte de ninguno, aunque viendo todas las pistas parece lo más obvio.

Martha is Dead llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC en algún momento de 2021, y por lo que hemos visto, será muy aterrador.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.