Martha is Dead, juego de terror 'exclusivo de Xbox', llegará a otras consolas | TierraGamer Martha is Dead, juego de terror 'exclusivo de Xbox', llegará a otras consolas | TierraGamer

Noticias

Martha is Dead, juego de terror ‘exclusivo de Xbox’, llegará a otras consolas

By  | 

El estudio LKA reveló que el juego de Martha is Dead ya no será una exclusiva de Xbox One y Xbox Series X, sino que saldrá en PS4 y PS5

Originalmente, se había manejado que el juego de Martha is Dead, al menos en consolas, era una exclusiva de Xbox One y Xbox Series X. Es un título de horror psicológico con vista en primera persona, y cuyos primeros avances lo hacen ver muy interesante.

Es un desarrollo de parte de LKA, estudio que en el 2016 creó The Town of Light. Este último es multiplataforma, y parece que será lo mismo con la nueva propuesta de esta compañía.

Martha is Dead saldrá también en PS4 y PS5

Eso fue lo que se reveló esta semana, y fue a través de un nuevo tráiler. Ahí se reveló que llegará no solo al PlayStation 4, sino también en su sucesora, el PlayStation 5.

Teniendo en cuenta los antecedentes del estudio no nos extraña del todo. The Town of Light, que mencionamos antes, está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Los estudios pequeños, por lo general, no suelen manejar como exclusivos los juegos que hacen.

Martha is Dead: Esta exclusiva de terror de PS5 ahora solo saldría en Xbox y PC

A menos que reciban financiamiento de los fabricantes de consolas, tarde o temprano sus creaciones llegan a la mayoría. Pero volviendo al tema de Martha is Dead, lo que se ve en el tráiler es atractivo.

Dura cerca de dos minutos, y a lo largo de éste, pueden verse segmentos que recuerdan a un teatro de títeres. Eso podría verse encantador, sino fuera porque al avanzar los diálogos, van mostrándose hechos y situaciones con un tinte siniestro. Incluso, perturbador.

Saldrá en Xbox One y otros sistemas en 2021

Por ejemplo, lo que se menciona como un simple día de pesca remata con la muerte de los peces, y cómo nadie volvió a pescar ahí. Después se muestra como alguien va separando las piezas de una muñeca, y posteriormente, aparece una mujer bañada en sangre.

Si lo que quería LKA era generar una buena impresión de este juego, pues vaya que lo logró. Cabe señalar que la historia toma lugar en la Toscana, una de las regiones de Italia.

Además, en plena Segunda Guerra Mundial, cuando los Aliados se abrían paso para aniquilar la máquina de guerra nazi. Además de estar disponible para Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5, el juego llegará a PC a través de Steam.

Todavía no tiene una fecha firme de salida para ninguna plataforma, pero se maneja que saldrá en algún momento del próximo año. Habrá que mantenerse al pendiente de lo que ofrece. Podría ser una bonita sorpresa.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).