Martin Scorsese asegura que las películas de Marvel no son cine | TierraGamer Martin Scorsese asegura que las películas de Marvel no son cine | TierraGamer

Cine

Martin Scorsese asegura que las películas de Marvel no son cine

By  | 

Martin Scorsese criticó duramente a las películas de Marvel

Martin Scorsese es uno de los directores más reconocidos en la industria cinematográfica, pues en su trayectoria nos ha regalado verdaderas obras de arte.

‘Taxi Driver’, ‘Pandillas de Nueva York’ y ‘El Lobo de Wall Street’ son solo algunas de sus películas más exitosas, así que el sujeto verdaderamente sabe lo que hace.

Recientemente Scorsese dio mucho de qué hablar, y no por traernos otra gran película, sino por declarar que las películas de Marvel no eran cine.

En entrevista con Empire Magazine, Scorsese habló sobre su más reciente proyecto el cual lleva por nombre ‘The Irishman’.

Por supuesto que era inevitable preguntarle sobre las cintas de superhéroes, pues actualmente son las que encabezan las listas de popularidad; sin embargo, parece que no tiene una buena imagen sobre ellas.

Scorsese confesó haber intentado ver algunas películas de Marvel pero para él, no pueden se consideradas cine.

‘No las veo. He intentado ¿sabes? Pero ese no es cine. Honestamente, lo más cercano en lo que puedo pensar sobre ellas, de la forma en que están hechas, con los actores haciendo lo mejor que pueden con las circunstancias, es un parque de diversiones. No es el cine de humanos tratando de transmitir experiencias psicológicas y emociones a otros humanos’.

Aunque las palabras de Scorsese pueden sonar algo duras para los fans de Marvel, la verdad es que pocas veces nos han mostrado historias verdaderamente profundas, y esto no está del todo mal, pues el fin de sus trabajos es entretener.

Sería interesante escuchar lo que tiene que decir sobre Joker, pues esta cinta a cargo de Todd Phillips se centra precisamente en las emociones humanas.

Martin-Scorsese-Joker

Al tener tantos años trabajando en la industria y después de haber dado verdaderas obras de arte, este director debe tener algo de razón ¿o no?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.