• compartir

Marvel llega a AAA con luchadores enmascarados inspirados en superhéroes

Lo que debes saber...

Esta es una alianza que le viene como anillo al dedo a AAA.


Lucha Libre AAA Marvel

El objetivo será el de expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre en México

A través de redes sociales, Marvel y AAA anunciaron una nueva colaboración que tiene como objetivo expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana.

Una de las primeras acciones de esta nueva colaboración entre Marvel y AAA es la presentación de un nuevo grupo de luchadores inspirados en los Súper Héroes y villanos más icónicos de Marvel; así como el desarrollo de una serie de eventos familiares que ofrecerán la combinación perfecta entre deporte, cultura y espectáculo.

‘Esta alianza representa la oportunidad de participar con Marvel en un distintivo de la cultura mexicana, como es la lucha libre, y así llevar atractivos contenidos y experiencias para toda la familia que, además, estarán acompañados de espectaculares productos de consumo, inspirados en esta disciplina tan relevante para los fans y consumidores’, declaró Luis Lomelí, responsable del área de Licencias y Productos de Consumo en The Walt Disney Company (México).

En el desarrollo y creación de este nuevo contenido, la premisa es respetar en todo momento la esencia de la lucha libre mexicana combinando la experiencia con la que cuenta AAA en materia de lucha libre mexicana y la experiencia de Marvel en el desarrollo de historias y personajes.

En base a esta única y original plataforma creativa, desarrollaremos diferentes líneas de productos pensados en nuestros consumidores, como son ropa, calzado y accesorios, juguetes, artículos para el hogar y para la escuela’, finalizó el responsable al hablar de la colaboración entre la AAA y Marvel.

También te recomendamos: Luchadora de la WWE hace cosplay de Ahri y D.Va en su versión de playa

¿Quiénes son los luchadores inspirados en Marvel que formarán parte de AAA?

Durante del otoño de 2020 veremos la presentación de cuatro nuevos luchadores inspirados en los personajes de Marvel que formarán parte de AAA. Por el ‘bando técnico’ tenemos a ‘Aracno’ y ‘Leyenda Americana’ y de los ‘rudos’ veremos a Terror Púrupura y Venenoide.

https://www.tierragamer.com/avatar-capitulos-gratis-en-twitch/

Ahora bien, la presentación de estos luchadores de la AAA que están inspirados en los personajes de la ‘Casa de las Ídeas’ verán la luz durante la Triplemania XXVIII que se llevará cabo en diciembre en la Arena Ciudad de México.

Leyenda Americana AAA Marvel

Esta alianza representa la unión de dos mundos que albergan personajes que el púbico ha convertido en sus grandes héroes. Por eso, es un gusto darle la bienvenida a la familia de Lucha Libre AAA Worldwide en un evento exitoso, como lo es Triplemanía XXVIII’, concluyó Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA.

Fuente

(Visited 120 times, 1 visits today)