MARVEL: De Ant-Man a Giant-Man - ¿Cuánto miden los superhéroes? | TierraGamer MARVEL: De Ant-Man a Giant-Man - ¿Cuánto miden los superhéroes? | TierraGamer

Cine

MARVEL: De Ant-Man a Giant-Man – ¿Cuánto miden los superhéroes?

By  | 

Antes del estreno de Ant-Man and the Wasp, vamos a conocer las estaturas de los personajes entre Ant-Man y Giant-Man. Algo muy ilustrativo.

Con el arribo de Ant-Man and the Wasp, Marvel decidió publicar un video donde compara las estaturas de diversos superhéroes, tomando como referencia desde el Hombre Hormiga en su tamaño más pequeño, hasta el colosal Giant-Man. Es así como vemos también a Wasp, así como a Throg, quien porta consigo el poderoso Frogjolnir.

Ant-Man, el más pequeño en el MCU

También están Rocket Raccoon y Moon Girl. Y desde ahí vemos desfilar a personajes como Ms. Marvel, Mantis, Black Widow, Thor, Iron Man, Vision y varios otros más. Entre los más grandes tenemos a Hulk y She-Hulk, además de Devil Dinosaur, Groot (en su máxima expresión) y Goliath hasta llegar con Giant Man. Queda claro que para este conteo solo se tuvo en cuenta a los “chicos buenos”.




Y sobre los cuales Marvel Studios tienen derechos, aunque en el caso del Gigante Esmeralda, estos son compartidos en el cine con Universal Pictures. Ojalá pudiéramos ver filmes basados en estos personajes, o que aparecieran en conjunto de otros. Cada vez suena más fuerte la película de Black Widow, y parece que después de Captain Marvel es inevitable el arribo de Ms. Marvel.

Pero… ¿quién es el más grande?

Hubiera sido justo incorporar villanos o personajes con moralidad dudosa a esta lista. Por muy grande que sea Ant-Man, nunca podrá alcanzar el tamaño de un Celestial, que puede ser tan grande que su cabeza asemeje una pequeña luna. Exactamente como pasó en Guardians of the Galaxy, lo que sin duda fue algo por demás sorprendente.

Quizá haya algo más detrás de este video, pero la idea es promocionar lo más posible a Ant-Man and the Wasp, que se estrena este 6 de julio. Lo mejor de todo es que ya vimos esta película, y te compartimos nuestra reseña. Es de esas películas que no debes perderte si estás al pendiente del MCU, y en especial por su conexión a Avengers 4.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!