¡Disney sí hará contenido para adultos! Howard the Duck regresa | TierraGamer ¡Disney sí hará contenido para adultos! Howard the Duck regresa | TierraGamer

Noticias

¡Disney sí hará contenido para adultos! Howard the Duck regresa

By  | 

Hulu se llenará de nuevas series de Marvel basadas en los personajes más inesperados, como Howard The Duck y hasta el extraño villano M.O.D.O.K.

De verdad que Marvel quiere expandirse de forma salvaje en lo que se refiere a televisión. Este lunes la compañía anunció que ha llegado a un acuerdo con Hulu para crear cuatro nuevas series animadas. Pero a diferencia de otras que ha realizado en el pasado, estarían enfocadas en el público adulto. Se tratan de Marvel’s M.O.D.O.K, Marvel’s Hit-Monkey, Marvel’s Tigra & Dazzler Show y Marvel’s Howard The Duck.

Cuatro nuevas series animadas de Marvel

La primera de ellas y como su nombre lo dice versa sobre M.O.D.O.K., el súper villano que es más cabeza que cuerpo. En esta serie deberá de dividir su tiempo entre controlar su malvada organización y atender a su familia. Los escritores a cargo serán Jordan Blum y Patton Oswalt, y el productor es Jeph Loeb. En cuanto a la segunda, es sobre Hit-Monkey, un macaco japonés experto en asesinato.

Sí, su historia es una de las más loca manejadas por La Casa de las Ideas, pero hay de ti si minusvaloras a este mono a través de su historia de revancha. Los guionistas responsables son Josh Gordon y Will Speck. Como en la anterior, Loeb se desempeña de productos. La tercera serie se centra en Tigra y Dazzler, quienes buscan hacerse de un lugar entre los demás superhéroes de Marvel en las calles de Los Angeles.

5 adaptaciones fallidas de los cómics a live-action

The Offenders los reunirá a todos

Erica Rivinoja y Chelsea Handler se harán de la trama, y de nuevo veremos a Jeph Loeb como productor. En cuanto al cuarto show televisivo, se centra en Howard The Duck. Atrapado en un mundo que no es el suyo, busca regresar al que pertenece con la ayuda de su amiga Beverly. Pero antes de eso deberá de enfrentar al perverso Dr. Bong. Kevin Smith y Dave Willis se desempañarán como escritores.

Otra vez Loeb está a cargo de esta serie animada de Marvel Television, además de la que sigue a continuación. Una vez que todos estos programas estén al aire, se llevará a cabo un quinto llamado The Offenders. Un súper equipo formado por MODOK, Dazzler, Tigra, Hit-Monkey y Howard The Duck que buscará salvar al universo de un gran peligro. Obvio, es una parodia de The Defenders de Netflix, pero suena interesante. Fuente.

Facebook Comments