Marvel's Avengers: Olvídate de la Black Widow rara, ahora se ve así | TierraGamer Marvel's Avengers: Olvídate de la Black Widow rara, ahora se ve así | TierraGamer

Noticias

Marvel’s Avengers: Olvídate de la Black Widow rara, ahora se ve así

By  | 

Es difícil olvidar a Scarlett Johansson, sin embargo, el juego de Square Enix hace los primeros ajustes para la nueva versión de Black Widow

Desde que Square Enix anunció que estaba trabajando en un juego de los Avengers, todos imaginaron que se trataba de un proyecto relacionado con las películas de Marvel Studios, sin embargo, el escenario no fue así.

Los diseños de personaje de Marvel’s Avengers fueron duramente criticados, pues no estaban basados en los actores Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth y Mark Rufallo.

Entre una especie de estira y afloje, porque Crystal Dynamics dijo que ya no le movería al diseño de los personajes, parece que Marvel’s Avengers sí tendrá algunos ajustes en la apariencia de los Héroes más Grandes de la Tierra.

Este caso lo podemos comprobar con un video reciente que nos muestra a Black Widow con lujo de detalle. Desde su su icónico traje en color negro hasta las armas hasta que porta en sus muñecas. Su cinturón también llama la atención porque trae ítems que son efectivos en un combate.

Black Widow Marvel's Avengers

Avengers: El juego cuenta con todo el apoyo de Marvel, además de la participación de sus editores

Marvel’s Avengers es un juego que ha recibido críticas muy duras por parte de los fans, especialmente porque, como ya lo mencionamos, no se parece en nada a lo mostrado en las películas.

También te recomendamos: Batman podría volver con un videojuego nuevo: Warner lanza un confuso teaser

Ahora, esto no quiere decir que vaya a ser un juego malo, se ve que Crystal Dynamycs está aplicando todo lo aprendido a en la última trilogía de Tomb Raider.

Asimismo, este desarrollo cuenta con todo el apoyo por parte de Marvel para que se pueda contar una nueva historia. Por obvias razones, no se ha revelado qué editores de la Casa de las Ideas están involucrados en este proyecto dedicado a los Avengers.

Ahora, el legado dejado por las películas de Marvel Studios será muy complicado de superar, sin embargo, todos los juegos basados en las películas de estos filmes, fueron un asco.

El juego de Crystal Dynamics no puede ser peor y tiene todo para triunfar.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-