• compartir

Marvel’s Avengers llegará también a PS5 y Xbox Series X y podrás actualizar gratis

Lo que debes saber...

La nueva generación de consolas debería hacer brillar a los Vengadores.


Marvel's Avengers

Ojalá que Square Enix pueda aplicar esta característica con otros juegos importantes que lanzó durante la generación del PS4 y el Xbox One

Square Enix acaba de dar muy buenas noticias para los usuarios que tienen pensando comprar Marvel’s Avengers y – eventualmente – un PS5 o Xbox Series X, ya que este título de Crystal Dynamics ahora recibirá mejoras para la siguiente generación de consolas.

¿Qué queremos decir? Bueno, podrás mover tus archivos de guardado y avances de la versión de Marvel’s Avengers de PS4 y Xbox One al PS5 y Xbox Series X. Si no acabaste la aventura de los Vengadores en esta generación, podrás continuar en la siguiente sin mayor problema.

Otro detalle interesante es que Marvel’s Avengers tendrá multijugador entre generaciones, es decir, los usuarios de PS5 podrán jugar con los de PS4 y los de Xbox Series X con los de Xbox One respectivamente.

Algo que los fans de Marvel’s Avengers deben esperar son mejores tiempos de carga, resolución mejorada y demás detalles que solo puede brindar la siguiente generación de consolas como Ray Tracing, destrucción de armaduras, texturas mucho más detalladas y mucho más.

También te recomendamos: No compres los juegos dos veces: Estos títulos de Xbox tienen Smart Delivery

Square Enix explica qué características que tendrá Marvel’s Avengers en PS5

Square Enix hizo énfasis en la mejoras que tendrá Marvel’s Avengers en PS5: utilizará el disco duro de estado sólido de alta velocidad, aprovechará el DualSense para tener una experiencia mucho más profunda y el audio dará una experiencia totalmente nueva.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-retrocompatible/

Un detalle adicional que ofrecerá la versión de PS5 de Marvel’s Avengers es que le dará al usuario dos opciones: correr el juego con gráficos mejorados o, en su defecto, elegir entre una resolución dinámica 4K con 60 cuadros por segundo.

La PS5 eleva enormemente el rendimiento y la barra de gráficos para las consolas’, dijo Gary Snethen de Crystal Dynamics.

Marvel's Avengers

El nuevo GPU nos permite aumentar nuestra resolución de textura, impulsar un mayor nivel de detalle más lejos del jugador, mejorar nuestra oclusión ambiental, mejora nuestro filtrado anisotrópico y agregar una variedad de nuevas características gráficas tales como reflejos estocásticos de espacio de pantalla con contacto fino consciente’.

Gary Snethen también menciona que el disco duro de alta velocidad también presenta un cambio real en la experiencia de juego de Marvel’s Avengers de PS5. También darán a conocer los detalles que vendrán en Stadia y Xbox Series X cuando estén confirmados.

Fuente

(Visited 58 times, 1 visits today)