Malas noticias para fans de Marvel: Black Widow se retrasa por coronavirus | TierraGamer Malas noticias para fans de Marvel: Black Widow se retrasa por coronavirus | TierraGamer

Cine

Malas noticias para fans de Marvel: Black Widow se retrasa por coronavirus

By  | 

La historia en solitario de Natasha Romanoff llegaría el 1 de mayo,sin embargo, debido al coronavirus el estreno se canceló

Las cancelaciones debido a la emergencia por coronavirus están afectando a distintos sectores de la industria del entretenimiento, en este caso hablamos del cine.

Black Widow estaba programada para estrenarse este 1 de mayo en gran parte del mundo, este filme contará la historia de Natasha antes de unirse a los Avengers, como su reclutamiento por parte de la KGB, y las relaciones con su familia.

No obstante (a raíz de esta emergencia sanitaria) parece que Disney no se arriesgará a perder dinero en taquilla por el cierre de cines en varios países.

La cancelación de Black Widow se anunció el día de hoy, y no se mencionó una posible nueva fecha de estreno, una vez superado el coronavirus.

Los retrasos en la industria del cine

Parte de la comunidad ya se esperaba esta noticia, después de la serie de cancelaciones en taquilla con otros títulos.

Como la última película de Daniel Craig interpretando a James Bond: No Time to Die, la cual se pospuso hasta noviembre.

Así como A Quiet Place 2, y Fast and Furious 9, esta última con un año entero de retraso.

Black Widow se une a Mulan y The New Mutants, otras cintas de Disney cuyos estrenos se cancelaron debido al coronavirus.

Aunque aún no hay nueva fecha para Black Widow

La compañía del ratón no ha dado nuevas fechas para estas películas, lo que indica que también deberemos esperar un poco, antes de saber qué sucederá con la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

Además de Black Widow, los planes de Marvel para este año incluyen las series The Falcon and Winter Soldier (que también sufrió retrasos), así como WandaVision.

En el área de películas, además de Black Widow se tiene planeado el estreno de The Eternals para el 6 de noviembre.

Los próximos movimientos de Marvel

Sin embargo, respecto a esto último, ciertas partes de la comunidad se están preguntando si sería posible que Black Widow tomara la fecha de The Eternals.

Black Widow

Considerando que la principal competencia de este año es Wonder Woman 1984 de DC y Warner; que hasta el momento se mantiene para junio de este año.

Lo que movería el estreno de The Eternals a 2021, a menos que cuestiones de logística dentro de Marvel les permitan estrenar los dos títulos este año.

Disney no solo se ha visto afectado por la pandemia en el ámbito fílmico, ya que desde el 12 de marzo California Adventure y Disneyland permanecen cerrados.

Te recomendamos: Mamás quieren boicotear The Eternals por escenas homosexuales.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.