• compartir

Marvel cancela Ghost Rider debido a la pandemia actual

Lo que debes saber...

También había números especiales que quedaron fuera.


Se trata del arco actual en los cómics, que se planeó para 9 números, pero únicamente llegó a 7

Ghost Rider es una franquicia que tuvo sus buenos momentos de gloria, y que aún tiene una comunidad estable y fiel que disfruta de las aventuras de cuanto anti héroe ha pasado por sus páginas.

Sin embargo, desde hace unos años ha tenido problemas para despegar nuevamente, tanto en el universo cinematográfico como en el mundo editorial.

Solo basta recordar las poco aceptadas cintas con Nicolas Cage en Ghost Rider (2007) y la secuela Ghost Rider: Espíritu de Venganza de 2012.

No obstante, el debut de este personaje en la 4ta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. sí alcanzó los niveles de popularidad esperados, integrando a este personaje finalmente al MCU.

https://www.tierragamer.com/x-men-dafne-keen-x-23-wolverine-universo-cinematografico-marvel/

Todo parecía ir bien en el mundo editorial de Marvel…

A pesar de ello, en los cómics las cosas no parecen ir tan bien, ya que Marvel Cómics acaba de cancelar la serie actual de Ghost Rider solo después de 7 números, debido a cómo ha afectado la actual pandemia a la industria.

El propio escritor Ed Brisson anunció esto a través de su cuenta de Twitter:

Como muchos han asumido, GHOST RIDER # 7 fue el último número de la serie. Me encantó escribirlo; la pasé increíble contando las historias de Danny y Johnny; y presentando al espíritu de la corrupción. En cuanto a sus siguientes aventuras, eso seguirá en otras partes del Universo Marvel.

De acuerdo con las respuestas de los fans, estos números tenían un buen nivel de popularidad, y estaban gustando entre la comunidad. Parecía la oportunidad perfecta para volver a poner en forma a este personaje.

Ghost Rider Marvel.

No obstante, de acuerdo con la información de Games Radar, se suponía que tendríamos 9 números, esto antes de la situación mundial por COVID-19.

Una vez que la editorial se puso nuevamente en marcha, esto influenció en que las publicaciones se redujeran de #9 a #7 issues.

Simplemente por cuestiones de calendario, Ghost Rider #7 se publicaría el 8 de abril, y en realidad llegó hasta el 8 de julio a las repisas de las tiendas de cómics.

Los números pendientes así como otros capítulos especiales quedaron definitivamente fuera de publicación, un duro golpe tanto para los fans de Ghost Rider, como para Marvel.

Te recomendamos: El MCU tendría una película de Deadpool, pero como un reboot.

Fuente.

(Visited 192 times, 1 visits today)