Oficial: Marvel confirma estas 7 películas posteriores a Endgame | TierraGamer Oficial: Marvel confirma estas 7 películas posteriores a Endgame | TierraGamer

Especiales

Oficial: Marvel confirma estas 7 películas posteriores a Endgame

By  | 

De acuerdo a declaraciones previas de Kevin Feige y gente de Marvel Studios, siete son las películas que vendrán después de Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril. Muchos piensan que Marvel Studios, ante la compra de la 21st Century Fox por parte de Disney, se pondría a aprovechar las franquicias de X-Men, Deadpool y Fantastic Four en los años por venir. La realidad es otra, ya que más bien sacará adelante todos los proyectos que ya están en filmación, planeación o incluso a punto de estrenarse. Esto es lo que viene en la Fase 4 del MCU.

Spider-Man: Far from Home

Cabe señalar que hay otros proyectos que se han rumorado, pero los que verán a continuación son los más firmes hasta ahora y es claro que Marvel Studios trabaja en ellos. En especial porque ya van varios directores y guionistas contratados. Las cosas ya no se pueden echar atrás a estas alturas. Esto es lo que viene en la Fase 4 del MCU con base a múltiples declaraciones de gente del estudio.

Spider-Man: Far from Home

De todas las películas de Marvel listadas es la única con una fecha de salida firme, e incluso, con un tráiler. Se lanzará el 5 de julio de este año, iniciando una nueva etapa en las películas de la compañía. Es una colaboración con Sony Pictures y el posible segundo filme de la trilogía con Tom Holland.

Black Widow

Black Widow

No tiene fecha de estreno concreta, aunque es seguro que la veremos. Scarlett Johansson está de nuevo a bordo y está cobrando $15 millones de dólares. Es la actriz mejor pagada en la historia del MCU y la directora Cate Shortland está a cargo del proyecto. Se rumora que Emma Watson estará a bordo.

The Eternals

The Eternals

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene un empeño especial con esta cinta que bien podría introducir al primer protagonista de inclinación homosexual al MCU. Sin embargo, estará apegada a la obra del gran Jack Kirby y se especula que saldría en el 2020. Chloé Zhao es la directora de este filme.

Black Panther 2

Black Panther 2

De la forma en que acabó Black Panther se esperaba una inminente secuela. Ryan Coogler nuevamente está a cargo de la dirección e incluso se rumora que veremos de nuevo al actor Michael B. Jordan como el villano Erik Killmonger. Se ignora que rumbo tomará esta segunda parte, al igual que muchos detalles.

Doctor Strange 2

Doctor Strange 2

Se sabe que está en planeación, aunque corre la versión que esta secuela de Marvel Studios llegará en el 2021. Es muy probable que Scott Derrickson regrese al asiento del director. Evalúa varias ideas para este filme, pero quiere que el poderoso Nightmare y no Mordor sea el adversario de Doctor Strange.

Shang-Chi

Shang-Chi

No tiene nombre oficial todavía, pero si director. Se trata del cineasta hawaiano Destin Daniel Cretton, y a cargo del guión está el escritor Dave Callaham. Se supone que la mayor parte del elenco será asiático o asiático americano. Se abordará a este superhéroe de una forma mucho más moderna y correcta.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Todo sigue de acuerdo a lo planeado con la recontratación de James Gunn para dirigir esta cinta de Marvel Studios. Sin embargo, su estreno no se daría en 2020, sino que podría retrasarse hasta el 2021 o 2022. Todo debido al trabajo de este director con The Suicide Squad de DC Comics y Warner Bros.

Kevin Feige declaró previamente que después del estreno de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, sabremos más de los planes de la compañía acerca de la Fase 4 del MCU. Es de imaginarse que se revelarán detalles acerca de estos y otros proyectos. En especial en lo que se refiere a fechas de estreno. Eso no descarta la aparición de personajes de X-Men y Fantastic Four en algunas de ellas.

Facebook Comments