Los Vengadores están de fiesta: Marvel confirma el matrimonio gay entre dos queridos personajes | TierraGamer Los Vengadores están de fiesta: Marvel confirma el matrimonio gay entre dos queridos personajes | TierraGamer

Cine

Los Vengadores están de fiesta: Marvel confirma el matrimonio gay entre dos queridos personajes

By  | 

Wiccan y Hulkling son dos personajes que se ganaron el cariño de los fans desde sus días en Young Avengers

Si sigues actualmente la escena de los cómics en Marvel seguro algo habrás oído del run actual sobre Empyre, el conflicto intergaláctico que tiene como a uno de sus protagonistas a Teddy Altman mejor conocido como Hulkling.

En resumen este arco se enfoca en los dilemas que enfrentan tanto los Vengadores como los Cuatro Fantásticos y algunos otros héroes de Marvel que se suman a la causa, para prevenir una invasión de la armada Kree / Skrull, comandada por Hulkling quien se coronó como ‘Dorrek VIII’.

Aunque te decimos desde ahora que nada es lo que parece.

De cualquier manera, antes de que todo este conflicto armado comenzara, el híbrido Kree / Skrull Teddy y su novio de toda la vida, Billy Kaplan, mejor conocido como Wiccan se casaron.

Una celebración con toda la familia reunida

Esto se reveló después de Empyre #4, con la portada de Avengers Empyre Aftermath #1 en el que es posible leer:

Por favor, únete a nosotros celebrando la unión del emperador Dorrek VIII y su consorte terrestre’, acompañado de un arte centrado en Teddy y Billy, rodeados de sus mejores amigos, pues tanto X-Men, como Vengadores hicieron acto de presencia.

Empyre, boda de Teddy y Wiccan.

El escritor de Marvel, Al Ewing, declaró al respecto:

Tengo mucho amor por Hulkling y Wiccan, tanto individualmente como en pareja. Por lo tanto, es una buena sensación poder ofrecer este tipo de ‘choque final’ para los lectores, que con suerte levanta un poco el ánimo de los fans en lugar de desanimarlos‘.

Lo anterior se debe al rumbo que está tomando Empyre, por lo que esta noticia es un respiro para los fans.

Te recomendamos: Marvel’s Avengers: Fans de Xbox quieren boicotear el juego por las exclusividades en PlayStation.

Wiccan y Hulkling no son personajes nuevos o desconocidos para la comunidad, ya que hicieron su debut en la exitosa serie Young Avengers en 2005, y tuvieron tal aceptación que continuaron apareciendo en historias posteriores.

Por su parte Allan Heinberg, el creador de Young Avengers, expresó estar muy feliz por esta noticia y agradeció a todo el equipo que lleva Empyre actualmente por ello (y también por invitarlo a la boda).

Empyre #5 saldrá en un par de días, mientras que Empyre: Avengers Aftermath # 1 con la increíble portada de Jim Cheung saldrá a la venta en septiembre.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.