Marvel confirma que Star Lord es Bisexual | TierraGamer Marvel confirma que Star Lord es Bisexual | TierraGamer

Cine

Marvel confirma que Star Lord de Guardianes de la Galaxia es bisexual

By  | 

Marvel sigue apostando por la inclusión

Marvel hace tiempo dio algunos pasos hacia la inclusión al transformar a algunos de sus superhéroes en personajes femeninos, aunque también comenzó a darle visibilidad a la comunidad LGBTQ.

Valquiria fue una de las primeras heroínas que mostró abiertamente su gusto por personas del mismo sexo en el cine, pero hay varios rostros conocidos que podrían hacer lo mismo muy pronto.

Aunque no lo creas, Marvel mostró recientemente la bisexualidad de Star Lord de Guardianes de la Galaxia, y seguramente esta revelación dará mucho de qué hablar.

Star Lord adquirió una gran popularidad luego de aparecer dentro de las películas de Marvel, así que en este momento cuenta con muchos más fans que hace unos años.

Lo que pocos esperaban, era que en el más reciente número del comic de Guardianes de la Galaxia revelarían que es bisexual.

Marvel reveló la bisexualidad de Star Lord

Para hacerte un resumen rápido de lo que ha ocurrido, Peter Quill es transportado a otra dimensión alterna gracias a la magia de su arma elemental.

Al usarla llega a la ciudad de Morinus, un misterioso lugar construido sobre una tortuga gigante. Aquí conoce a Mors y Aradia, una pareja que lo rescata y prácticamente lo adopta en su familia.

Mors Aradia y Star Lord de Marvel
Una nueva familia para Peter.

Es en esta parte donde viene lo interesante, ya que en cierto punto del comic de Marvel lo invitan a hacer un trío; sin embargo el rechaza la invitación en un inicio.

Los años pasan, pero una década después acepta formar parte del triángulo amoroso, y entabla una relación sentimental con la pareja.

Star Lord Bisexual Marvel
Al final lo convencieron de compartirse.

Por supuesto que el conflicto no podía quedarse así, y unas décadas más tarde los New Olympians logran encontrar a Star Lord y comienzan una nueva persecución, ahora junto a Mors y Aradia.

Seguro Marvel dará más profundidad a esta relación en Guardians of the Galaxy #10, pues en uno de los últimos cuadros vemos que la chica está embarazada y que Peter le llama al bebé ‘Rocky’.

¿Será hijo de este peculiar Guardián de la Galaxia?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!