Marvel buscaría a una actriz nativa y sorda para su próxima superheroína | TierraGamer Marvel buscaría a una actriz nativa y sorda para su próxima superheroína | TierraGamer

Cine

Marvel buscaría a una actriz nativa y sorda para su próxima superheroína

By  | 

Podría tratarse de un nuevo personaje para la serie de Hawkeye en Disney Plus

Parece que Disney Plus se encuentra buscando una nueva actriz con características bastante específicas para su próximo proyecto.

De acuerdo con el sitio whatsondisneyplus.com, este cast está dirigido a aquellas personas que quieran participar en una serie de televisión de la plataforma, y que cumplan con los siguientes requisitos:

Personaje Malia. Mujer, en sus 20s, sorda, nativa, indígena o latina. Independiente, atlética y lista. Es una líder. Veremos actrices en edades mayores a 18 para interpretar a alguien en sus 20s‘.

Además, la audición se llevará a cabo en el lenguaje de señas, y se dice que este proyecto comenzará a filmarse en otoño.

La vacante fue compartida a través de Instagram por el actor sordo Nyle DiMarco:

Podría tratarse de Echo

Entre las teorías de qué personaje podría ser, algunos medios coinciden en que este perfil se parece mucho al de Maya Lopez, conocida como Echo, quien es una nativa americana sorda. Una superheroína que hizo su primera aparición en Daredevil Vol 2. #9 (1999).

El personaje de Echo ha estado ligada estrechamente con los Vengadores por algunos momentos de su historia, especialmente con el Capitán América y Hawkeye, por lo que podría aparecer en alguna de las dos series, aunque se apuesta más por esta última.

Maya Lopez Echo Disney Plus
Maya comenzó como una villana, pero al aclarase las mentiras a las que la sometieron, descubrió su verdadera vocación: ser un héroe.

También hay quienes creen que podría ser un nuevo personaje para una serie llamada Life & Deaf, aunque en este caso no tiene nada que ver con superhéroes.

Y todo apunta a que incluso en el nombre, Malia y Maya, está la clave para deducir que sí, será una actriz que ingresará al Universo de Marvel / Disney a través de una nueva serie.

Te recomendamos: Marvel’s Avengers tiene como objetivo representar la diversidad.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.