Marvel abraza la inclusión: Eternals también tendrá personaje LGBT Marvel abraza la inclusión: Eternals también tendrá personaje LGBT

Cine

Marvel abraza la inclusión: Eternals también tendrá personaje LGBT

By  | 

La compañía confirmó que en su nueva producción será oficial

El anuncio de Eternals ha levantado la emoción entre los fans. Marvel está preparándose para dar inicio a la cuarta fase del MCU y esta nueva cinta ya formará parte de la nueva narrativa que viene para el futuro.

Con el anuncio, los fans también comenzaron a preguntarse si esta sería la indicada para presentar a su primer personaje LGBT+ y al parecer así será. El famoso Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios, confirmó al primer personaje oficial de la compañía, junto con Valkyria en Thor: Love and Thunder.

Será el caso no solo con ella, sino con otros personajes en algunas películas que ya hemos platicado hoy” comentó Fiege durante la Comic-Con celebrada en San Diego hace muy poco.

Inclusión: el plato principal de Marvel para el futuro

Así que si te preguntabas si en Eternals habría algún personaje LGBT, ahora puedes estar seguro de que la respuesta es afirmativa.

Anteriormente, Disney confirmó que se encuentran trabajando duro para que sus universos sean diversos e inclusivos.

Esto se ha notado con personajes como La Sirenita que ha roto paradigmas en el mundo actual. También, se vio claro con Black Panther, donde bastante porcentaje de su casting son personas de raza negra o la adición de Capitana Marvel como símbolo de empoderamiento femenino.

No sueles tener este nivel de éxito si el mundo no consume tu producto. Estamos determinados a tener a toda clase de personas representando nuestras películas, en su momento y en su punto adecuado. Ahora solo hacemos tres películas al año, lo que significan problemas para tener la diversidad que queremos, pero definitivamente es una de las cosas que están en nuestra mente todo el tiempo”.

Te puede interesar:

Con la gran sorpresa de que en Eternals conoceremos al primer personaje LGBT oficial de Marvel, solo nos queda esperar por algún avance de la cinta y por más noticias sobre este misterioso personaje.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.