Marvel: El próximo villano se habría revelado en una lista de Funko | TierraGamer Marvel: El próximo villano se habría revelado en una lista de Funko | TierraGamer

Cine

Marvel: El próximo villano se habría revelado en una lista de Funko

By  | 

Este sería el principal antagonista de Eternals, y no será fácil de vencer

Marvel está por iniciar una nueva fase en el cine, aunque todo parece indicar que tendremos que esperar unos meses más para verlo.

Aunque Black Widow será la encargada de inaugurar el próximo ciclo en el MCU, Eternals parece ser la apuesta más grande de la compañía.

Todavía no queda claro quién será el villano a enfrentar en esta cinta, aunque una misteriosa lista de figuras Funko parece haber dado la respuesta.

Funko Pop! cuenta con productos inspirados en series, películas y hasta videojuegos, así que era de esperarse que entre su catálogo se añadieran más figuras de Marvel.

A través de redes sociales se reveló una supuesta lista que incluiría los próximos lanzamientos planeados por esta marca, y entre ellos estaría el villano de Eternals.

De acuerdo con esta filtración, esta cinta presentaría a Kro, líder de los Deviants y quien funciona como el principal enemigo del equipo en los cómics.

Kro fue creado por Jack Kirby, y apareció por primera vez en Eternals #1, publicado en 1976.

Este villano pertenece a una rama derivada de la raza humana llamada Deviants, la cual fue creada por los Celestials.

Marvel-Eternals-Kro
Un personaje con una peculiar historia.

Es necesario recalcar que la supuesta lista de Funko no viene de una fuente oficial, así que por el momento hay que tomarla como un rumor.

A pesar de esto, la aparición de este personaje de Marvel no sería extraña, así que no podemos descartar la idea tan fácilmente.

La fecha de estreno de Eternals está planeada para el 12 de febrero de 2021, aunque dadas las circunstancias actuales y los estrenos pospuestos, no sería extraño que se modificara.

Checa también: The Eternals: Marvel mostrará un intenso triángulo amoroso

Por el momento, Marvel no ha revelado si modificará sus planes con esta cinta, pero estaremos atentos a ello.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.