Marvel: Los héroes se ven mejor que nunca gracias a una persona Marvel: Los héroes se ven mejor que nunca gracias a una persona

Cine

Marvel: Los héroes se ven mejor que nunca gracias a una persona

By  | 

El artista australiano ha tomado a los personajes de inspiración y estos son los mejores artes

Cuando NetherRealm anunció que Mortal Kombat 11 ya venía en camino, muchos enloquecieron, entre ellos el mismo BossLogic. El artista ganó popularidad por las recreaciones que hizo de los luchadores, pero su legado no termina aquí.

Últimamente, el creador de fanarts ha estado publicando más trabajos, ahora basados en Marvel. Anteriormente ya había hecho algunos diseños de, por ejemplo, Tony Stark o Capitán América. Con los recientes estrenos y el éxito de Black Panther, BossLogic puso manos a la obra e hizo algunos trabajos de arte basados en los héroes de Marvel.

Los trabajos que hizo con Black Panther y Captain Marvel son asombrosos y probablemente los mejores, pero aquí te dejamos algunos ejemplos de sus artes más recientes para que juzgues por ti mismo.

Estos ejemplos nos dan a pensar qué es lo que Bosslogic nos puede traer en el futuro y con la obtención de Fox por parte de Disney su roster de héroes podría crecer.

Ahora con la unión de los X-Men y los Cuatro Fantásticos al universo de Marvel, es probable que el artista nos regale más obras con ellos incluidos.

Con el próximo estreno de Avengers: Endgame, es probable que BossLogic comience a publicar más trabajos que estén inspirados en la película.

Por ahora, te recuerdo que la última entrega de nuestros héroes llegará a la pantalla grande el próximo 26 de abril, más vale que vayas apartando el día.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.