• compartir

¿’Ya maduró’? Actor de Marvel dice que ya lo superó y ahora busca otras películas

Lo que debes saber...

Ahora prefiere thrillers de acción.


Frank Grillo quería interpretar a The Punisher, pero ya no piensa lo mismo

Los fanáticos de Marvel conocieron por primera vez a Frank Grillo en la famosa escena del elevador en Capitán América: El Soldado del Invierno.

Crossbones Frank Grillo

Y el personaje de Brock Rumlow volvería a aparecer como Crossbones al inicio de Capitán América: Civil War.

Este villano de Capitán América no ha actuado solo en películas del MCU, pues poco a poco se ha construido una prolífica carrera tanto en películas, como The Grey o The Purge, así como en series de televisión como en Kingdom o The Shield.

Y fue justamente cuando hablaba de su carrera en entrevista con Uproxx, que confesó que quizá trabajar para cintas de superhéroes ya no era algo que estuviera entre sus planes.

Los planes que tenía para The Punisher

Hace tiempo, el actor había declarado que tenía interés en interpretar a The Punisher, y ahora que dicha franquicia podría tener un espacio dentro de Disney Plus esta podría ser su oportunidad, no obstante, la respuesta del actor no fue lo que muchos esperaban:

Eso ya no está en mi trayectoria ahora. No es a donde me está llevando la vida, y mi amigo Jonny Bernthal hizo un trabajo increíble.

Mi vida y lo que quiero hacer es muy diferente ahora, y creo que ya maduré sobre todo lo relacionado con Marvel y cosas de superhéroes.

Nos estamos concentrando en películas de acción, y estamos bastante ocupados, espero que podamos recorrer un camino en el que creemos nuestro propio material y contenido mientras pasamos un buen rato‘, puntualizó Grillo.

Esta no es la primera vez que escuchamos algo similar, pues aunque no haya actuado en cintas de Marvel, el actor Vincent Cassel declaró hace unas semanas que las cintas de superhéroes le parecían demasiado infantiles y no eran proyectos a los que se sintiera atraído.

Parece que Frank Grillo comparte esta opinión, y aunque guarda buenos recuerdos de su paso por Marvel ahora tiene otra perspectiva, y por ello, otros planes.

Te recomendamos: Anthony Mackie quiere ser el Capitán América más inclusivo de todos.

Fuente.

(Visited 375 times, 1 visits today)