Marvel tendrá a su primer protagonista superhéroe abiertamente gay | TierraGamer Marvel tendrá a su primer protagonista superhéroe abiertamente gay | TierraGamer

Cine

Marvel tendrá a su primer protagonista superhéroe abiertamente gay

By  | 

Marvel Studios sigue agregando mayor representación a sus películas, y ahora busca a un actor abiertamente gay para un papel protagónico.

Lo que en pasado dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, acerca de añadir personajes LGBTQ a sus películas se está cumpliendo. O al menos eso es lo que sugiere cierta información. Todo con base a la búsqueda de un actor abiertamente gay para participar en una de las nuevas producciones del estudio. En este caso se trata de The Eternals, una de las cintas de la Fase 4 del MCU.

¿Quién podría interpretar a un personaje gay?

Por lo dado a conocer, este intérprete tiene que ser alguien que “físicamente se mire como un superhéroe”. No importa la etnia a la que pertenezca, una señal de que la compañía quiere gente de todo el mundo para esta cinta. Eso sí, debe de estar en un rango de edad de entre 30 y 49 años. Se supone que será uno de los personajes principales de esta película, pero se ignora quién será.

Marvel tendrá a su primer superhéroe protagónico abiertamente gay

Ese es el verdadero problema con The Eternals de Marvel. Si nos basados en los cómics este grupo de superhéroes no tiene a nadie que sea gay. Todos ellos nacieron de la pluma del inmortal Jack Kirby y vieron la luz en 1976. Los también conocidos como los Eternos se parecen a los humanos pero tienen grandes habilidades y poderes. Además, son prácticamente inmortales y fueron creados por los colosales Celestials.

¿Qué pasará después de Avengers: Endgame?

The Eternals, un proyecto de la Fase 4 del MCU

Si vieron Guardians of the Galaxy recordarán que ahí aparecen dos de ellos. Uno a través de una retrospectiva y el otro en la forma de una cabeza del tamaño de una luna. En la secuela se manejó que Ego el Planeta Viviente también es uno de ellos. Pero volviendo al tema, es difícil saber a quién interpretará este actor. Algunos creen que podría ser Makkari o Starfox, pero ambas opciones suenan un poco raras.

En especial porque Marvel Studios suele apegarse mucho a los cómics. Además de esta información, se revela que Chloe Zhao, la directora a cargo, quiere al actor Cameron Britton (The Umbrella Academy) para el papel de Ikaris, y al intérprete polaco Tomasz Kot para un papel no revelado todavía. Quizá pronto se aclare qué personaje será interpretado por un actor gay. Así que a esperar. Fuente.

Facebook Comments