Marvel publicará cómics de League of Legends y empezará con Ashe | TierraGamer Marvel publicará cómics de League of Legends y empezará con Ashe | TierraGamer

Comics

Marvel publicará cómics de League of Legends y empezará con Ashe

By  | 

En una época llena de crossovers llegó el turno para que la editora reina de las historietas retome las historias de un videojuego, en este caso será League of Legends.

Si hemos sido testigos en el pasado reciente de asociaciones que nos han dejado con la boca abierta, ésta no se quedará nada atrás, ya que recientemente se acaba de realizar un anuncio bomba en torno a un crossover que luce interesantísimo por las dos marcas que involucra. Por un lado está la multi reconocida editora de cómics, Marvel, y del otro la desarrolladora responsable de League of Legends, Riot Games.

Las dos marcas se juntan para crear un nuevo producto, un cómic o una serie de cómics que tendrán como trasfondo las historias de LOL.

El primero de ellos será Ashe: Warmother y en éste se contará todo lo que hay y quizá nuevos datos sobre este entrañable personaje de la saga League of Legends. Esta entrega aparecerá mes con mes y la primera de ellas llegará el próximo 19 de diciembre en formato digital. Aunque también se ha revelado que habrá una versión física de la historieta pero que ésta no estará disponible para su venta sino hasta mayo de 2019.

El anuncio oficial lo conocimos a través del Twitter de League of Legends. Sin dejar muchos detalles comunicaron sobre la alianza y las fechas en las cuales podremos ver estos trabajos ya publicados.


En la sinopsis oficial podemos leer de qué tratará esta obra:

Ashe, nacida en las salvajes selvas del norte, es una Iceborn, una guerrera dotada de una conexión mágica con su patria congelada, y agobiada por las fanáticas expectativas de su madre. Cuando emprenden una peligrosa búsqueda de la verdad detrás de un mito antiguo, los lazos se rompen, los secretos salen a la luz y Runeterra cambia para siempre. ¿Se convertirá la joven Ashe en la líder que su gente necesita? ¿O es el destino meramente un sueño vacío?

Compartimos la portada que llevará esta primera entrega y conforme se libere más información o más imágenes las iremos publicando en TierraGamer.

Marvel publicará cómics de League of Legends y empezará con Ashe

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!