Marvel libera un nuevo tributo a Stan Lee | TierraGamer Marvel libera un nuevo tributo a Stan Lee | TierraGamer

Comics

Marvel libera un nuevo tributo a Stan Lee

By  | 

Las palabras del hombre que construyó la Casa de las Ideas

A pesar de que ya pasó algo de tiempo desde el lamentable deceso de Stan Lee, Marvel sigue rindiendo tributo a la persona que ayudó a forjar al Casa de las Ideas y a tantos personajes con la ayuda de grandes artistas del cómic.

Hasta a la fecha, los tributos hacía Stan Lee no se han detenido y Marvel decidió que todavía podía haber uno más para recordar el legado de esta importante persona que ayudó a la industria del entretenimiento.

Si tienes la oportunidad de comprar un cómic en inglés de Marvel podrás encontrar un “Stan’s Soapbox” en el cual es posible leer un mensaje publicado en julio de 1967.

¡Este es un lugar tan bueno como cualquier otro para agradecerte a ti a todos una vez más por ser los fanáticos más maravillosos que haya tenido cualquier editorial! Si Marvel está en la cima del montón, ¡es tu apoyo lo que nos pone ahí! Si Marvel te da el tipo de revistas que deseas, ¡son tus cartas las que nos han dicho cómo! Y, si a Marvel a veces se le ocurre algo extraño, ¡ve a colgar la cabeza, héroe! Sea lo que sea, nos has hecho! Nos reímos mucho juntos, y nos emocionamos mucho, ¡y lo mejor es seguir adelante! Así que de frente. Marvel está en marcha, ¡y no vamos a dar un paso sin ti! En nombre de todo el torpe Bullpen, para los verdaderos creyentes, en todas partes, nunca te fallaremos, ¡porque eres el mejor de todos!

Esta columna de Stan Lee comenzó en 1967 y fue parte de los Bullpen Bulletins, la página de noticias e información que apareció en la mayoría de los cómics de Marvel.

La verdad es que las columnas de Stan Lee tenían un poco de todo, a veces eran informativas, otras sentimentales y otras poseían contenido gracioso. Si te interesa mucho todo lo que escribía el hombre detrás de la Casa de las Ideas, hay un libro que reúne estos textos el cual incluye palabras del editor en jefe de Marve,, Joe Quesada, el productor de X-Men, Tom DeSanto y varios nombres importantes de los cómics.

Esta es una forma muy especial de recordar a Stan Lee.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-