Marvel muestra un nuevo vistazo de Captain Marvel | TierraGamer Marvel muestra un nuevo vistazo de Captain Marvel | TierraGamer

Cine

Marvel muestra un nuevo vistazo de Captain Marvel

By  | 

En más o menos minuto y medio podrás ver un poco más de la próxima película de Marvel Studios

El próximo 8 de marzo se estrenará en cines alrededor del mundo la próxima película de Marvel Studios, Captain Marvel. Este nuevo filme que es dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck mostró un nuevo e interesante “vistazo” el cual nos da una mejor idea de la heroína y los distintos personajes que la van a rodear.

Este vistazo comienza con Carol Danvers andando en motocicleta y una vieja rockola entrando en acción. Después tenemos el tradicional merendero en medio de un poblado en lo que parece ser California. El siguiente corte nos lleva a una plática entre la Capitana y Nick Fury para después saltar al espacio. Luego aparecen los Skrull y lo que parece será una invasión del espacio en la que la Tierra podría estar en desventaja.

Lo interesante de la charla es que la plática entre Fury y Carol Danvers se resume a la explicación de los Skrulls y cómo se están mezclando con la gente de la Tierra. Obvio, también podemos ver en acción a Captain Marvel en un plano un poco más físico y en lugares más estrechos, como el vagón de un tren del metro.

También hay un momento para explicar qué son los Kree y por qué defienden al universo de amenazas como los Skrulls. La realidad detrás de este video que recién publicó Marvel en sus distintas cuentas de streaming es que muchos fans casuales necesitan explicaciones claras sobre el personaje de Captain Marvel y el tratamiento que tendrá en su película.

Captain Marvel es estelarizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Housou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Anete Bening, Clark Gregg y Jude Law. La música es de Pinar Tropa y la distribución corre a cargo de Walt Disney Studios.

¿Emocionado?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!