'Fans' están molestos por los héroes 'progres' de Marvel | TierraGamer 'Fans' están molestos por los héroes 'progres' de Marvel | TierraGamer

Comics

‘Fans’ están molestos por los héroes ‘progres’ de Marvel

By  | 

Parece que los fans prefieren seguir en la misma línea que no ha evolucionado

Tanto Marvel como DC han dejado de lado ciertos vicios editoriales y con el paso del tiempo crean o ajustan héroes para tratar de apelar a más audiencias que tal vez no conocían.

En el caso de la Casa de las Ideas aparecieron un par de personajes nuevos llamados Snowflake y Safespace.

New Warriors de Marvel

Estos héroes son parte de una nueva serie llamada New Warriors de Luciano Vecchio y Daniel Kibblesmith. Snowflake es el primer superhéroe no binario. La cuestión aquí es que esta nueva propuesta va en serio – sin bromas -.

Internet es un lugar donde es muy complicado tener contentos a todos al mismo tiempo; si creías que los lectores tradicionales estarían molestos con los New Warriors de Marvel, la misma comunidad ‘Social Justice Warrior’ también se quejó.

Marvel, llamar a tus primeros superhéroes no binarios Snowflake y Safespace es lo más insensible y fuera de tacto que podrías hacer. Suenan como el tipo de nombres que esperarías que un escritor que intenta burlarse de personas no binarias les diera a sus personajes.

Marvel ¿Los New Warriors están destinados al fracaso?

Como siempre, una cosa es lo que un sector de personas expresa en internet y otra lo que realmente va a pasar en términos monetarios. Si bien es controvertido contar con un grupo de héroes tan diversos, en el corto plazo, el nuevo cómic de Marvel podría ser un producto rentable.

Tal vez te interese: Ellie de The Last of Us llega a Animal Crossing gracias a un fan y así puedes obtenerla

Ahora, New Warriors está conformado por Snoflace, Safespace; Screentime, un chico obsesionado con los memes; B-Negative, un vampiro apasionado por el rock de hace un par de décadas; y Trailblazer, una chica que usa una mochila mágica.

Los mentores de este nuevo equipo serán Night Trasher, Firestar, Rage, Speedball, Namorita y Sillohouete. Ya veremos si los chicos de New Warriors están a la altura de las circunstancias.

New Warriors #1 sale a la venta el 15 de abril en tiendas de cómics de Estados Unidos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-