De Power Rangers a Marvel, ¿tendremos a nueva Kate Bishop en Hawkeye? | TierraGamer De Power Rangers a Marvel, ¿tendremos a nueva Kate Bishop en Hawkeye? | TierraGamer

Cine

De Power Rangers a Marvel, ¿tendremos a nueva Kate Bishop en Hawkeye?

By  | 

Los fans quieren a Liana Ramirez como la sucesora de Hawkeye

En el panel de Marvel en San Diego Comic-Con se anunció que veremos a Kate Bishop en la nueva serie para Disney+ de Hawkeye.

Si bien no salió mucha información durante el evento, salvo que veremos a Jeremy Renner de vuelta, muchos están emocionados por la nueva serie.

Pues bien, unas semanas antes la actriz de Power Rangers Beast Morphers subió a su Twitter una foto en la que dice parecerse a la joven Vengadora.

Al parecer no fue la única en pensar en esto, pues en cuanto subió esta foto, una ola de fans les agradó tanto la idea que comenzaron una campaña para que la joven actriz se vuelva Kate Bishop en la serie.

Usando el hastag #lianaforkatebishop , los fans comenzaron a etiquetar tanto a la actriz como a Marvel y sus directores de casting .

Ramirez sintió el amor de sus fans y decidió unirse a la campaña, compartiendo todo lo que publican, y así mostrando su deseo de obtener el papel.

La joven actriz que interpreta a Roxy en la serie de Beast Morphers sería una excelente canditata para interpretar el papel.

Sabiendo que Kate Bishop es un personaje que requiere una buena condición física, Ramirez se ha puesto a entrenar por si la oportunidad llega a su puerta.

Liana-Ramirez-kate-bishop

Además, la actriz trabajo en un cortometraje junto con su hermano para demostrar sus habilidades físicas, lo cual hizo que más fans estuvieran de acuerdo en que ella tome el manto del arquero.

Si quieres ver su cortometraje puedes hacerlo en este enlace.

La campaña parece estar teniendo éxito, sólo falta esperar a que Marvel considere a la talentosa actriz para unirse al MCU.

Personalmente creo que sería una excelente Hawkeye. ¿Qué opinas tú?

Dinos en los comentarios si te gustaría verla a ella como Kate Bishop o dinos a quién elegirías para interpretar el papel.

Fuente

Facebook Comments