Marvel revela un nuevo equipo de X-Men | TierraGamer Marvel revela un nuevo equipo de X-Men | TierraGamer

Comics

Marvel revela un nuevo equipo de X-Men

By  | 

Es hora de dar paso a la nueva generación de héroes

Marvel reveló que está formando un nuevo equipo de X-Men.

En esta ocasión, quienes van a encargarse de ser los protagonistas son X-23, Synch y Darwin, los cuales van a dar un aire fresco a la franquicia de mutantes.

De igual manera, vuelve el escritor Jonathan Hickman y el artista R.B Silva. Según una pequeña sinopsis, esta es una épica reunión para contar una impactante historia que conducirá a un nuevo futuro que le espera a esta saga.

Con esta especie de crossover, ahora cualquiera de los X-Men favoritos puede ser convocado para defender sus ideales. La descripción del cómic dice lo siguiente: ‘el consejo silencioso reúne a X-23, Synch y Darwin para una misión que necesita sus habilidades.’

Reunir equipos únicos para misiones es algo que CB Cebulski, editor en jefe de Marvel, bromeó que sucedería en la serie y menciona: ‘Este es el número que se puede leer en cualquier momento. Cíclope reunirá varios equipos para las misiones que surjan, algo que se repetirá constantemente.’

Para que la noticia sea aún más convincente, el estudio de arte reveló una asombrosa imagen teaser que nos muestra a los nuevos personajes principales.

La cual esta compuesta con llamativos colores y nos indica la fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2020.

Las posibilidades de ver nuevos equipos crece

Siempre es emocionante que se unan más personajes al universo de X-Men, y con el siguiente número del comic seguro muchos fans quedarán contentos. Solamente hay que preguntarse, si el estudio de dibujo cumplirá con todo lo que los seguidores están pidiendo.

Esto ya lo veremos en los números posteriores, por lo mientras el #5 parece bastante muy prometedor. Además, será de ayuda para los mutantes que no lleguen a los niveles más altos de popularidad.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.