¿Adiós definitivo a Hugh Jackman?, Marvel planea una serie de Wolverine ¿Adiós definitivo a Hugh Jackman?, Marvel planea una serie de Wolverine

Cine

¿El adiós definitivo a Hugh Jackman?, Marvel planea una serie de Wolverine

By  | 

Tal parece que el actor no está contemplado dentro del reparto de la serie

Desde hace más o menos una década de su llegada al cine, Wolverine se ganó nuestros corazones luego de la excelente interpretación que nos regaló Hugh Jackman, sin embargo, el tiempo pasa, las personas envejecemos, y además de nuevos proyectos, también algunos personajes tienen que dejarse atrás.

Probablemente nunca olvidaremos a Hugh Jackman, ya que cautivó a muchos fans y dio otro significado a X-Men. Todos gritamos por más del Wolverine del actor, sin embargo, parece que ni siquiera con la compra de Fox por parte de Disney, nos harán realidad nuestro capricho.

Aunque hace algunas semanas se reforzaran los rumores sobre el regreso de Jackman, el camino que Marvel tiene planeado para su personaje no podría estar más alejado de esto.

De acuerdo con WeGotThisCovered, la compañía está planeando una nueva serie de televisión, protagonizada por Wolverine, y estaría centrada para impulsar su plataforma de streaming exclusiva.

La triste noticia es que la serie no cuenta con los recursos ni las intenciones de contemplar a Hugh Jackman para el papel, lo que marcaría el final definitivo a la era gloriosa del actor en X-Men. Tras esto, y tras el hecho de que evidentemente Jackman está más afuera que adentro, los fans han comenzado a especular sobre el actor que tomará el lugar del mutante. Si tienes algún actor en mente, te gustará ver el diseño que BossLogic realizó, personificando a Wolverine con el aclamado Keanu Reeves y la verdad es que sería muy buena opción ¿no crees?

https://twitter.com/Bosslogic/status/1075744150077595648

Hay que aceptar que aunque nos encantaría volver a ver a Jackman en el papel, también la elección de un nuevo actor podrá darle un giro fresco y nuevo a Wolverine, ya que hace tiempo que los X-Men no se sienten renovados.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!