Marvel presenta a un nuevo equipo de Avengers | TierraGamer Marvel presenta a un nuevo equipo de Avengers | TierraGamer
Advertisement

Comics

Marvel presenta a un nuevo equipo de Avengers

By  | 

Marvel acaba de anunciar al nuevo equipo creativo que se hará cargo de los héroes más fuertes de la Tierra.

El escritor Jason Aaron y el artista Ed Guinness serán los encargados de traer Avengers #1. Esta nueva serie reunirá una vez más a tres de las piezas clave de los Avengers: Iron Man, Capitán América y Thor. En esta ocasión serán acompañados por  She-Hullk, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange y Ghost Rider.

De acuerdo con la información reportada, el único miembro de este equipo nuevo que estará por poco tiempo será Doctor Strange.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para que nadie se haga bolas, este será el único título de Avengers del “Fresh Start” de Marvel. En caso de que no lo sepas, “Fresh Start” presenta nuevas series, direcciones e inicios en las historias más importantes de la Casa de las Ideas.

Avengers

Avengers lanzará 18 números al año y reemplazará varias series como Secret Avengers y Uncanny Avengers.

Esta nueva historia inicia después de los eventos de Avengers: No Surrender, donde los tres equipos de los Vengadores unieron sus fuerzas para crear una serie única donde ya no quedan más miembros en el equipo de los más grandes héroes de la Tierra.

La nueva serie tendrá un formato parecido al de Thor: God of Thunder de Jason Aaron, con varios cambios entre eventos presentes y pasados con el equipo actual de los Avengers.

Queríamos volver a una alineación pequeña, con personajes grandes e icónicos“, comentó Jason Aaron. “Así que juntamos a Steve, Tony y Thor Odinson en el corazón de este nuevo equipo, y al resto lo construimos en el transcurso del primer arco. Mi objetivo con esta serie es básico, si lees solo un cómic de Marvel, si elegiste éste, verás todo Marvel un número tras otro. Queremos presentar a los más grandes personajes y las más exóticas y grandiosas locaciones de nuestro Universo.

Cabe señalar que la mayoría de los personajes ya ha pertenecido a alguna clase de equipo de los Avengers. Por ejemplo, Doctor Strange y Black Panther fueron parte de Avengers Illuminati.

Esta nueva organización hará la lectura de los cómics de Marvel mucho más amena para los nuevos lectores.

No olvides que tenemos una muy buena teoría sobre el futuro inmediato de los Avengers en el Universo Cinemático de Marvel.

Fuente: ComicBook

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!