• compartir

Marvel promete ‘renacer’ después del arco final de Avengers

Lo que debes saber...

Los avengers le darán el punto final a este universo.


En los cómics, los Avengers también son parte del cierre de una etapa

Marvel promete un ‘renacimiento’ después de esta fase final de los Avengers, y no solo en sus proyectos cinematográficos, también en los cómics.

Aunque aún no hay nombre oficial para este supuesto reboot, ya que DC utilizó justamente ‘Rebirth‘ para su nuevo ciclo de historias de hace unos años; el editor ejecutivo de Marvel Cómics Tom Brevoort utilizó este término para describir la siguiente fase del Universo Marvel.

Esto lo supimos a través de los últimos momentos del panel virtual de Marvel este fin de semana en la CCXP de este año (vía GamesRadar). Este panel se centró en el próximo arco de los Avengers bajo el nombre de ‘Enter the Phoenix‘, y en él estuvieron el escritor Jason Aaron, el artista Javier Garrón —quien realizó el diseño de la Fuerza Fénix para los Vengadores—y el propio Brevoort.

https://www.tierragamer.com/one-piece-se-convierten-en-avengers/

Un final destructivo del Universo Marvel, cortesía de la Fuerza Fénix

En el mencionado arco argumental se resolverán las dudas sobre el próximo huésped de la fuerza fénix, y qué hará este portador con tal poder.

De acuerdo con Aaron, en este proyecto para los Avengers, la fuerza más icónica y primordial del Universo Marvel será quien tome el protagonismo.

‘Nuevas fuerzas en el cosmos son más poderosas y potencialmente más destructoras de mundos que la propia Fuerza Fénix. Sabemos de su pasado durante la Edad de Piedra, pero poco sabemos realmente sobre ella en el presente, y eso está a punto de cambiar’.

Si sigues de cerca el Universo de Marvel sabrás que esta Fuerza Fénix siempre trae destrucción a su paso, usualmente con un renacimiento y evolución posterior; lo anterior es bastante congruente con el fin de una etapa en los cómics y el reboot del universo y de los héroes que lo habitan.

El final de Universo Marvel se decidirá con el destino de los Avengers en Enter the Phoenix.

Te recomendamos: Reseña: ‘Marvel’s Avengers’ – Una gran historia no tapa tantos problemas técnicos.

Aún no sabemos qué nos depara en el futuro como lectores de Marvel, pero al menos ya sabemos que se tratará de un nuevo inicio.

(Visited 117 times, 1 visits today)