Marvel revela al nuevo miembro de Guardianes de la Galaxia | TierraGamer

Comics

Marvel revela al nuevo miembro de Guardianes de la Galaxia

By  | 

A través de este cómic hemos visto a grandes personajes de la talla de Venom, sin embargo, no habíamos visto venir a este personaje.

Durante 2019 veremos el regreso a los Guardianes de la Galaxia en los cómics de Marvel, acompañado de una nueva dirección y equipo creativo. Donny Cates y Geoff Shaw se encargarán de la nueva versión de este peculiar equipo de renegados que defienden el espacio como los Avengers, la Tierra.



Uno de los misterios alrededor de esta nueva serie es quién será el nuevo miembro del equipo.

Si bien podemos esperar a enero para saber quién será el nuevo integrante de esta facción de héroes, a través de una imagen nueva podemos apreciar quién se sumará a las filas de estos personajes.

Ghost Rider Guardianes de la Galaxia

El primer personaje de este nuevo equipo es nada más y nada menos que Ghost Rider. Antes de preguntar por Johnny Blaze te adelantamos que Frank Castle será el miembro del los Guardianes de la Galaxia.

Esta versión del jinete que se vuelve en un heraldo de Galactus, fue creado por Caste y Shaw en la serie de Thanos.

Ahora, esto no es un capricho, ni mucho menos, este Ghost Rider cósmico ya tiene sus fans y sea parte clave de los nuevos Guardianes de la Galaxia.

En esta imagen también es posible apreciar las siluetas de quienes podrían añadirse a la agrupación: Groot y Nova o Darkhawk.

Durante septiembre, tanto Cate como Shaw hablaron de lo que esperan de este nuevo cómic: “Geoff y yo tenemos algunos planes muy locos para nuestro primer arco de Guardianes“, dijo el escritor. “Este arco se llama ‘Endgame’ y, como se ve en el Legacy of Thanos’, comienza con la lectura de la última voluntad y el testamento de Thanos. Un artefacto que el hermano de Thanos, Eros, sacó del corazón de su difunto hermano, lo que muy bien puede significar el destino del todo el universo. ¿Qué horrendos secretos se encuentran dentro de la voluntad del titán? ¡Descúbrelo este enero nuestra nueva alineación! Bueno, eso también es una sorpresa. Usa el hashtag #WhoAreTheGuardians en línea y tal vez nosotros Daremos algunos comentarios cuando nos acerquemos. ¡Nos vemos en el espacio!

Estaremos al tanto de los siguientes personajes que se unan a este cómic que se estrena en enero 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!