Marvel revela algo impactante de Secret Empire | TierraGamer Marvel revela algo impactante de Secret Empire | TierraGamer

Comics

Marvel revela algo impactante de Secret Empire

By  | 

SPOILERS: Esta nota tiene avances de Civil War II: The Oath. 

Desde el mes pasado Marvel Comics había anunciado una nueva historia llamada «Secret Empire», en donde el Capitán América sería el protagonista.

Más allá de las imágenes promocionales lanzadas por Marvel, no se ha revelado mucho de la historia, pero con el lanzamiento del último número de Civil War II se ha encontrado cuál será la conexión con «Secret Empire».

Todo se conecta con las visiones de Ulysses en Civil War II. En una de las visiones vemos a Miles Morales en su traje negro con rojo sosteniendo el cadáver del Capitán América.

Resultado de imagen para miles morales civil war 2 captain america

Resulta que había más en esa visión que otros héroes no pudieron ver porque se centraron en otro conflicto. Pero Capitán América lo logró ver.

En la visión Capitán América vio a los Estados Unidos bajo el control de Hydra. Campos de internamiento para mutantes y el Inhumanos, la prensa informando a punta de pistola, reclutamiento de Hydra, Helitransportes de Hydra vigilando los cielos, y un equipo de soldados de Hydra en las escaleras del Capitolio.

En el mismo número de se ve a Steve Rogers como el nuevo director de S.H.I.E.L.D., y también algunos resultados de la nueva «Ley SHIELD»  dentro de la ley. Esta nueva ley le da a S.H.I.E.L.D. una  mayor jurisdicción y poder, incluyendo tomar el cargo volviéndose jefe de policía en caso de emergencia.

También se puede ver como un ejercito de Chitauri esta a algunos kilómetros de la tierra para invadirla. Tal vez en los siguientes números sepamos más acerca de esta nueva historia.

[Fuente]

Facebook Comments