Marvel revela nuevo equipo de X-Men | TierraGamer

Comics

Marvel revela nuevo equipo de X-Men

By  | 

Un nuevo equipo de mutantes en puerta.

La historia del número 23 de X Men Gold empieza tal y en donde la dejaste: Kitty Pryde, Colossus, Storm, Prestige y Nightcrawler están en una prisión. Sin embargo el mundo no está a salvo, es por eso que es necesario encontrar a alguien que pueda llevar esta responsabilidad y nadie mejor que Iceman.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Iceman no puede hacerlo solo, es por eso que junto con Rogue, arman un nuevo equipo que incluye a Armor, Ink, Magma y Magik, a quienes sorpresivamente también se le une el nuevo Pyro, Simon Lasker. La inclusión de Lasker es algo que los X-Men ponen en duda debido a que este personaje fue mentalmente controlado por Mesmero, sin embargo al final terminan aceptando, lo cual va muy acorde a lo que se ha manejado en el cómic durante estos días como la aceptación y la inclusión.

Si todavía no estás tan familiarizado con el nuevo equipo de mutantes te damos un breve repaso de estos personajes.

Armor (Armadura en español), cuyo nombre real es Hisako, tiene el poder de aprovechar la energía de sus ancestros para crear un escudo de fuerza psiónica, anteriormente la vimos en los Newer Mutants. Por otra parte, Magma puede manipular la energía geotérmica y, generar y controlar lava, al igual que Lasker también fue controlada por Mesmero.

Magik, hermana menor del X-Men, Colosso, tiene poderes de teletransportación entre el espacio y tiempo, una de sus habilidades es la magia negra. Ink no nació mutante, sus poderes fueron adquiridos a través de distintos tatuajes, que le dan poderes.

¿Qué piensas de este nuevo equipo?

Facebook Comments