Acusan a Marvel de ridiculizar a personajes con sobrepeso | TierraGamer Acusan a Marvel de ridiculizar a personajes con sobrepeso | TierraGamer

Cine

Acusan a Marvel de ridiculizar a personajes con sobrepeso

By  | 

Nuevamente algunas personas acusan a Marvel Studios de no tomar en serio a la gente con sobrepeso. Esta vez le tocó el turno a Black Widow

Todo empezó con Thor en Avengers: Endgame, que sufriendo de depresión, ganó unos cuantos “kilos de más”. A algunas personas no les gustó que Marvel Studios hiciera unos cuantos chistes a costa de la situación de este superhéroe, a quien da vida Chris Hemsworth.

Y ahora, la historia parece repetirse con el Red Guardian de la película de Black Widow, quien es interpretado por el actor David Harbour.

Red Guardian de Black Widow no gustó a todos

Durante este avance de la película vemos a este viejo conocido de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) presumiendo su figura, y a Melina Vostokoff (Rachel Weisz) diciendo que “está gordo”.

Ese solo comentario generó unas cuantas críticas. @TheNiceCast_ comentó “mi mayor conclusión del tráiler de #BlackWidow es por qué el MCU está obsesionado con avergonzar a quienes aumentan de peso”.

‘Black Widow’ sorprende con su primer avance y nos presenta a su ‘familia’

Otra persona, @That_Kid_Suppa, exclamó “deseo que Marvel deje de hacer que estos héroes estén gordos y fuera de forma”. @FloydZamarripa destacó “David Harbour: **fuertes brazos que podrían aplastar a un [Toyota ] Yaris en un abrazo** Escritores de Marvel: (risas) gran vientre divertido, tiempo de chistes de gordos”.

Otro más, @daria_jayne, dijo “Siendo sometido a la milésima y reutilizada broma de gordos en una película de Marvel”.

Acusan a Marvel de ridiculizar a personajes con sobrepeso

Críticas a Marvel Studios aparecen en Twitter

Por su lado, @danveragnarok afirmó “está realmente Marvel jugando el cliché de “ja ja ja este superhéroe está gordo ahora ja ja ja” de nuevo, porque juro por Dios que lo arrojaré lejos”.

@GayBaby84589149 también criticó ese tipo de humor, y señaló que la compañía estaba “cancelada”. @transscribe escribió “Nadie: Absolutamente nadie en la Tierra: Marvel: *chiste de gordos*”. @Zeddary se quejó de que van dos películas con chistes así.

“Descubriremos la luz de la luna de Kevin Feige como productor ejecutivo del Universo Cinematográfico de Pelotón”, remató diciendo. @fresheima llegó al grado de decir que después de ver el tráiler de Black Widow, ya terminó con las películas del estudio.

“También, ¡hay un realmente aburrido chiste de obesos!”, remató este twittero. Según @sherlockstump, “Marvel no ve ningún valor en los hombres gordos además de algo de lo que reírse y estoy cansado”.

Fuente.

Acusan a Marvel de ridiculizar a personajes con sobrepeso

Acusan a Marvel de ridiculizar a personajes con sobrepeso

Acusan a Marvel de ridiculizar a personajes con sobrepeso

Facebook Comments