Llegará un nuevo título de Marvel's Spider-Man a PS5, protagonizado por Miles Morales | TierraGamer Llegará un nuevo título de Marvel's Spider-Man a PS5, protagonizado por Miles Morales | TierraGamer

Noticias

Llegará un nuevo título de Marvel’s Spider-Man a PS5, protagonizado por Miles Morales

By  | 

PS5 confirma su primera exclusiva con la secuela de Marvel’s Spider-Man

En el marco de la presentación de los juegos que serán para el PS5 y justo después de conocer que Grand Theft Auto V será uno de los juegos retrocompatibles de PS4, fue presentado Marvel’s Spider-Man Miles Morales.

Durante el video de presentación del juego, vimos como Peter Parker le estaba hablando a Miles Morales, quien ahora está usando su tradicional traje negro que vimos en Ultimate Spider-Man.

Ahora, si jugaste el título de Spidey en el PS4, sabes que Miles Morales tiene un papel importante en el juego y te dan a entender que podríamos verlo en una entrega posterior.

Spider-Man

Si eso no fue suficiente, también debemos tomar en cuenta que Miles Morales fue el protagonista de la película ‘Into The Spiderverse’, así que tiene algo de coherencia verlo en este primer avance.

Tal vez te interese: PlayStation logra el tweet con más likes en la historia por retrasar evento de PS5

Miles Morales ya es parte del universo principal de Spider-Man

No es casualidad tener a Miles Morales como el protagonista de Marvel’s Spider-Man, especialmente porque se volvió uno de los personajes más populares cuando Peter Parker murió en los cómics.

Luego, Miles Morales tuvo su película con Spider-Man: Into the Spiderverse donde hizo equipo con otros Spidey de universos ajenos al suyo. Ahora, durante el tráiler fue posible apreciar un poco de los enemigos y retos que enfrentará nuestro héroe.

Ahora, tal vez estamos olvidando el hecho que Peter Parker esté muerto en el nuevo juego de Spidey. Todo puede suceder y debemos esperar a que nos den más información acerca de la fecha de lanzamiento del juego.

¿Te emociona el anuncio de este título para el PS5? No olvides compartir tus comentarios con nosotros sobre este nuevo juego de Spider-Man que debería estar listo durante la ventana de salida de la nueva consola de Sony.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-