Marvel's Spider-Man: Venom se prepara para atacar NY en la secuela | TierraGamer Marvel's Spider-Man: Venom se prepara para atacar NY en la secuela | TierraGamer

Noticias

Marvel’s Spider-Man: Venom se prepara para atacar NY en la secuela

By  | 

La secuela del juego de Insomniac ya está en desarrollo y el villano que enfrentará a Spider-Man ya fue elegido

A estas alturas de la vida ya sabemos que Insomiac Game trabaja en una secuela de Marvel’s Spider-Man, sin embargo, ¿quién podría ser el antagonista que enfrentará a nuestro amable vecino?

A través de Reddit, un usuario anónimo publicó lo que podríamos considerar como los primeros detalles de Marvel’s Spider-Man 2. En caso de ser reales, sería una segunda parte bastante ambiciosa.

El usuario de Reddit declaró que su información viene de un contacto involucrado con este segundo juego de Spidey para PlayStation. Los hechos ocurren entre cuatro o cinco meses después del primer título donde Peter está en duelo por su lamentable pérdida y ahora vive con Mary Jane.

Además de respetar la idea de ser una entrega para un solo jugador, el mapa de Nueva York en Marvel’s Spider-Man sería más grande con la adición de los barrios de Queens y Brooklyn.

Spider-Man

Nuevas mecánicas de juego para sacarle provecho a Spider-Man

Ahora bien, la adición de Venom al nuevo juego de Spidey sería a través de lo que viste en la escena post-créditos que viste en la primera entrega. También tendríamos la aparición de Carnage, Mysterio y Eddie Brock.

Tal vez te interese: Spider-Verse de ensueño: Así podría lucir Spider-Woman en el MCU

Por otro lado, este juego de Insomniac tomaría algunas páginas de la serie Batman Arkham pues podrías cambiar de personaje mientras juegas justo como sucede en Arkham Knight. ¿A qué otro héroe usarías? A Miles Morales. Claro, no se especifica si va a portar el traje, pero, la posibilidad está ahí.

La última duda que queda es la de la plataforma donde estaría disponible. Si todo sale de acuerdo a los planes presentados por el usuario de Reddit, Marvel’s Spider-Man 2 saldrá en febrero 2021 en PlayStation 5.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-