Marvel presenta la fase 4 del MCU y revela el futuro de los mutantes y 4 Fantásticos | TierraGamer Marvel presenta la fase 4 del MCU y revela el futuro de los mutantes y 4 Fantásticos | TierraGamer

Cine

Marvel presenta la fase 4 del MCU y revela el futuro de los mutantes y 4 Fantásticos

By  | 

Hay diez proyectos con nombre más varias sorpresas que se encuentran en desarrollo

Sin guardarse nada, Marvel Studios llevó a cabo una presentación durante la San Diego Comic-Con 2019 donde fueron reveladas las películas que englobarán la cuarta fase del MCU hasta el año 2021.

Vale la pena recalcar que se mencionó la fecha y nombre de diez proyectos los cuales se van a distribuir tanto en el servicio de Disney+ como en el cine, así que los fans más clavados de Marvel deberán contratar el servicio si quieren estar al día con todas estas propuestas.

La fase 4 del MCU comienza con Black Widow que se estrena el primero de mayo de 2020. Esto significa que no tendríamos nada del MCU sino hasta el segundo trimestre del año que viene. Luego, durante otoño, Disney+ recibe la serie de Falcon and The Winter Soldier, después llegarían los Eternals el 6 de noviembre de 2020.

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings llega el 12 de febrero de 2021, la serie WandaVision se estrenará en la primavera de 2021, luego Doctor Strange and The Multiverse of Madness estará lista para el 7 de mayo, después llega la serie de Loki también la primavera del mismo año y un spin-off llamado What If en el verano.

Una serie de Hawkeye se estrenará en el otoño de 2021 y Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021.

También hay más proyectos de Marvel Studios

Por si 10 nuevos proyectos no fueran suficientes, Kevin Feige dio a conocer varias películas que también están en desarrollo como Black Panther 2, Guardians of the Galaxy 3, Blade con Mahershala Ali y, por supuesto, lo que todos querían escuchar, que sí están trabajando tanto en 4 Fantásticos y lo que le depara a los mutantes.

Ahora, entre las sorpresas también está que la próxima película de Doctor Strange será de horror, mientras que Thor 4 tendrá a Natalie Portman como protagonista, lo que significa que Jane Foster podrá cargar el martillo.

Por si eso no fuera suficiente, también viene la secuela de Capitana Marvel.

Esto solo nos da a entender que lo siguiente de Spider-Man también va a tardar un buen rato en llegar.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-