La Fase 4 de Marvel se basará en diversidad | TierraGamer La Fase 4 de Marvel se basará en diversidad | TierraGamer

Cine

La Fase 4 de Marvel se basará en diversidad

By  | 

Para el grupo de ejecutivos detrás del Marvel Cinematic Universe, lo que viene para la cuarta fase es bastante grande

Con Spider-Man: Far From Home le dimos el adiós oficial a la tercera fase del Marvel Cinematic Universe la cual estuvo conformada por dos de los filmes más exitosos en la Taquilla en la historia del cine; Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Durante este periodo no solo vimos la llegada de varios héroes nuevos como Capitana Marvel o Black Panther, nos despedimos del Capitán América y de Iron Man, el personaje que lo comenzó todo hace poco más de diez años.

Lo que le espera al MCU es realmente especial, pues es hora de contar una nueva historia con otra variedad de personajes, detalle que apunta claramente por la diversidad. No es como que Marvel Studios no lo hubiera hecho antes, sin embargo, ahora sí viene con todo.

Las heroínas de Marvel Studios

De acuerdo con una declaración por parte de Trinh Tran, una de las ejecutivas más importantes dentro de Marvel Studios: “La representación femenina, la diversidad de todo, es muy importante porque este es el mundo en el que vivimos”, declaró Tran.

Hay tantas personas diferentes por ahí y para que podamos relacionarnos con ellas, tenemos que hacer películas que sean diferentes. No siempre podemos ser de una raza o género. Esa no es la forma de conectarse con el mundo”.

Marvel Studios apuesta por brindarnos esa esperada película de Black Widow y la integración de un protagonista asiático como Shang-Chi

El nombre de Trinh Tran tal vez no te suene, pero, ella forma parte del grupo de productores más poderosos de Hollywood junto a Kevin Feige, los hermanos Russo y otros ejecutivos de Marvel Studios. Ella ha estado apegada al MCU desde Iron Man y ahora pavimenta la nueva fase.

La Cuarta Fase comenzará con la película de Black Widow, la cual por fin le hace justicia a Scarlett Johansson, luego seguirá con los Eternals y eventualmente continuará con Shang-Chi.

Estos filmes muestran una línea mucho más diversa gracias a los personajes y franquicias involucrados con los proyectos. “Tenemos tantos personajes en el Universo Marvel, es cuestión de elegir cuál tiene sentido para el MCU. Al pensar en el futuro del MCU y cómo se conectarán todos esos personajes, la diversidad es crucial en nuestro futuro”, dijo Trinh Tran.

El futuro inmediato de Marvel es diverso y se ve que va por el camino que podría acercarlos a más personas, pues ese es el negocio final que están buscando.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-