Director de Avengers asegura que el futuro de Marvel es inclusivo | TierraGamer Director de Avengers asegura que el futuro de Marvel es inclusivo | TierraGamer

Cine

Director de Avengers asegura que el futuro de Marvel es inclusivo

By  | 

Justo a tiempo para acabar con la Infinity Saga, los hermanos Russo declaran sobre el futuro que le espera a las películas de Marvel Studios

El estreno de Avengers: Endgame marcará un antes y un después para Marvel Studios pues se cierra el ciclo de la recién nombrada Infinity Saga y también dará el primer paso para el futuro inmediato de todas esas películas que han maravillado a tanta gente.

Ahora, las películas de Marvel Studios no son solo un producto pensado para los fans de los cómics de la Casa de las Ideas, también están dirigidas para todos esas minorías sin tanta representación en los productos de entretenimiento.

Mientras promovía Avengers: Endgame, Joe Russo habló sobre el futuro inmediato del MCU y declaró que será mucho más diverso e incluyente.

“El futuro de estas películas será uno inclusivo”, dijo Russo. “La diversidad, tanto frente a la cámara como detrás será el estándar.”

Durante el primer trimestre de 2018, Marvel Studios lanzó Black Panther, el primer héroe del MCU que estaba representando a un minuría, obteniendo muy buenos resultados en la Taquilla. Capitana Marvel, la primera película con una protagonista también está obteniendo grandes resultados.

De acuerdo con varios reportes, Eternals tendría a su primer protagónico gay, mientras Shang-Chi pondría a la primera estrella de Ásia en el MCU. Esto, amable lector, significa sin lugar a duda de que Marvel Studios sí desea seguir esa línea de inclusividad.

Te recomendamos:

Como ya lo mencionamos, debemos esperar a que se estrene Avengers: Endgame y, posiblemente, a que también pase Spider-Man: Far From Home, pues Kevin Feige – el manda más de Marvel Studios – declaró que hasta el estreno de la próxima película del arácnido será cuando conozcamos el futuro inmediato de todo lo que viene para los fans de la Casa de las Ideas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-