Reimaginan las películas de Marvel con clasificación solo para mayores de edad | TierraGamer Reimaginan las películas de Marvel con clasificación solo para mayores de edad | TierraGamer

Cine

Reimaginan las películas de Marvel con clasificación solo para mayores de edad

By  | 

Unos cuantos aficionados con mucho talento imaginan a Captain America: Civil War, una de las cintas de Marvel Studios, como clasificación R

Una de las claves del éxito de las películas de Marvel Studios es que son casi para todo público. Por ejemplo, Avengers: Endgame es PG-13, es decir, para mayores de 13 años.

Eso permite que pueda ser vista por millones de personas con un amplio rango de edad. Esto ha funcionado a las mil maravillas, y es por lo mismo que las producciones de la compañía son de las más exitosas de Disney.

¿Veremos películas de Marvel Studios clasificación R?

Pero con el arribo de Deadpool al MCU, hay quienes se preguntan si este personaje tendrá éxito al ajustarse a dicha clasificación. Algunos piensan que perderá su esencia y gran parte de su irreverencia.

Otros creen que estará bien. Y no falta quien afirma que debería seguir como una serie R. El caso es que el estudio de Kevin Feige bien podría hacerlo, y hay quienes imaginan incluso un futuro con cintas de ese estilo.

La película de Mortal Kombat tendría un tono parecido al de Deadpool

¿Cómo lidiará Marvel Studios con cintas donde están personajes como Wolverine, X-23, The Punisher o incluso Venom? El mismo Blade implica de por sí algunos problemas al manejarse como PG-13 y no R.

Para tratar de darse una idea de cómo se vería un filme para adultos, el equipo de VFX mostró en video algunas secuencias modificadas de Captain America: Civil War.

Captain America: Civil War hubiera sido muy diferente

En especial, la escena donde el Capitán América pelea contra comandos SWAT entrenados al lado de Falcon y Scarlet Witch. Si de verdad los golpeara con fuerza mortal, Steve Rogers y compañía harían una carnicería. Pero todo está demasiado exagerado.

Hay una parte donde Scarlet Witch mata a un soldado y está fuera de proporción ¡Un cuerpo humano no sangra de dicha manera! Y es que el cuerpo promedio tiene de 4.25 a 5.67 litros de sangre.

Dudamos mucho alguna vez ver algo así. Si las cintas de Marvel Studios fueran R perderían un enorme porcentaje de público. Aparte que serían tremendamente criticadas.

¿Iron Man matando civiles inocentes? Creo que nadie hubiera aceptado eso, pero es lo que se ve al final del video. Tampoco a Hulk aplastando a Loki. Aunque ya sabemos que la fisiología asgardiana es muy resistente.

Fuente.

Facebook Comments