Marvel Studios confirma personaje trans y ya sabemos cuándo llegará | TierraGamer Marvel Studios confirma personaje trans y ya sabemos cuándo llegará | TierraGamer

Cine

Marvel Studios confirma personaje trans y ya sabemos cuándo llegará

By  | 

Kevin Feige declara que ya está muy cerca la llegada del primer personaje trans a las producción de Marvel Studios

El mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó lo que se veía venir desde hace meses; la llegada del primer personaje trans al MCU.

Esta declaración la dio a conocer el productor de Marvel Studios cuando fue invitado como orador invitado de la New York Film Academy.

Kevin Feige dijo que la compañía aspira a incluir una representación LGBTQ+ en el MCU cuando estudiante preguntó si habría más diversidad en los héroes de las próximas películas.

The Eternals D23 - Marvel Studios

Ahora, lo curioso de este tema, es que el primer personaje trans está en desarollo en estos momentos, es decir, es parte de la cuarta fase del MCU.

The Eternals tendría al primer personaje trans de Marvel Studios

Uno de los primeros datos acerca de The Eternals fue que sería la primera película con un personaje gay. Incluso, ya se sabe que es un protagonista casado, con familia y eso es parte de lo que representa.

Tal vez te interese: Este villano de My Hero Academia está siendo comparado con un X-Men

Ahora, The Eternals no es el primer filme de Marvel Studios con un personaje gay, en Avengers Endgame, Joe Russo hizo un cameo en una sesión de terapia con el Capitán América donde hablaba que tenía una pareja homosexual.

La cuarta fase del MCU comienza con la llegada de la película de Black Widow el primero de mayo 2020 y luego con The Eternals el 6 de noviembre.

El filme adicional de Marvel, pero que no pertenece al MCU, es The New Mutants. Esta película estará en salas de cine alrededor del mundo a partir del 3 de abril de 2020. Esta es una de las últimas producciones de superhéroes de FOX que ahora estará bajó el cobijo de Disney.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-