Marvel Studios quiere de vuelta a James Gunn | TierraGamer

Cine

Marvel Studios quiere de vuelta a James Gunn

By  | 

Kevin Feige, el productor de las películas de Marvel Studios, está persuadiendo a Disney para que vuelva a contratar a James Gunn.

No ha parado el drama alrededor del despido de James Gunn como el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por la aparición de varios tweets con chistes alusivos a la pedofilia y violación, pues en estos momentos hay un estire y afloje con respecto a la recontratación de este controvertido personaje.

Primero que nada, durante esta semana se manejó que no se usaría el guion de Gunn para Guardianes de la Galaxia, sin embargo, hubo un cambio de opinión o, más bien, una corrección en la información.





Por otro lado, James Gunn todavía no está del todo fuera de Disney pues hay un contrato y no sabemos cuánto podría perder la compañía al “correr” al director o si había alguna cláusula de recesión. Incluso, en estos momentos hay compañías como Warner Bros que desean los servicios Gunn.

Con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía programada para comenzar su producción en enero o febrero de 2019, y el guion de Gunn relativamente cerrado para la película, las opciones para un nuevo director, especialmente después de la semana pasada cuando el elenco firmó una carta abierta ofreciendo apoyo unánime para recontratar a Gunn, poniendo en un lugar incómodo a cualquier potencial reemplazo.

Por esta razón, se maneja que Feige está mediando la relación entre Gunn y Disney, pues él era parte importante para el desarrollo de la próxima fase del Universo Cinemático de Marvel.

El apoyo hacía James Gunn ha sido muy claro, los actores quieren a James Gunn (de vuelta), especialmente Dave Bautista. Luego, Kevin Feige sabe la importancia de Gunn para el desarrollo del Universo Cinemático de Marvel. El problema, al final de cuentas, es que todo depende de la decisión que tome Disney.

Esto será toda una labor de relaciones públicas que podría terminar muy mal si no se trata de la manera correcta.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!